Miercoles, 29, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

Nuestra Historia

En 1.995 inició emisiones nuestro canal de Televisión.

El 27 de septiembre de 1.995, solicitamos inscripción ante la Comisión Nacional de Televisión. 

TELESANTANDER se ha convertido en parte de la vida pública de nuestra comunidad y en patrimonio común de nuestra gente. En la práctica ganamos “legitimidad social”. Se la reconocen la sociedad santandereana: autoridades civiles, comerciantes, agrupaciones religiosas, la fuerza pública, organizaciones populares, escuelas., colegios y universidades y, desde luego, los televidentes: Bumangueses , Gironeses, Piedecuestanos y Florideños.

Por eso nos mantenemos y sobrevivimos. Por eso nos respaldaron. Por eso somos requeridos. Porque somos parte de los diferentes procesos y actividades económicas, culturales y políticas en Santander.

TELESANTANDER es el producto de la creatividad, persistencia y entusiasmo de muy diversos actores sociales . Hacemos parte de una realidad que ésta planteando retos y proponiendo discusiones públicas, creando espacios reales de democratización de las comunicaciones, construidos en medio del conflicto armado Colombiano y de sus tensiones, produciendo discursos propios a través de su lenguaje audiovisual moderno, participativo y pluralista.


En agosto de 1.998, solicitamos, a la Comisión Nacional de Televisión licencia para operar como CANAL LOCAL DE TELEVISION, sin ánimo de lucro, en el área metropolitana de Bucaramanga.

El 28 de mayo de 1999, por RESOLUCION 0693, la CNTv concedió LICENCIA a la CORPORACION EDUCATIVA, CIVICA Y SOCIAL AMIGOS DE SANTANDER para operar como CANAL DE TELEVISION LOCAL.

El 17 de Mayo de 2.001, por Resolución No. 0338, la Comisión Nacional de Televisión autorizó a la Corporación operar, para el Área Metropolitana de Bucaramanga, en el Canal 21.

 

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso