Domingo, 26, 2017
   
Texto
FacebookTwitterRSS Feed

1 1 logoleptvtelesan 2 

Buscar

México: Nos siguen matando. Asesinan en Veracruz a un periodista

El comunicador era columnista de varios diarios locales. Presidía la Asociación de Periodistas y Reporteros de Córdoba, y mantenía una relación estrecha con la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar.

La mañana de domingo ha sido asesinado el periodista Ricardo Monluí mientras salía de un restaurante, en el estado de Veracruz, en México.

Según reportan AP, Monluí se encontraba en compañía de su esposa y su hijo desayunando en un local, ubicado en el municipio de Yanga, cuando fue abordado por un atacante que le disparó a quemarropa. Testigos presenciales señalaron que el sospechoso probablemente "estaba esperando" a la víctima y disparó su arma dos veces.

Aún se desconoce la identidad del asesino y los motivos del crimen. Al respecto, la Policía está revisando las cámaras de seguridad de la zona para recolectar pistas.

El comunicador era columnista de varios diarios locales y revistas. Presidía la Asociación de Periodistas y Reporteros de Córdoba, y mantenía una relación estrecha con la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar. Se especializaba en temas agrícolas y relacionados con el sindicato de azucareros.

Nuestro Equipo

S.O.S.

 
 
 

Ingreso