REINO UNIDO. “La semilla afroamericana de Meghan manchará La familia real”: Jo Marney, la joven, tonta y torpe pareja del líder del UKIP Henry Bolton

Las polémicas PALABRAS de la pareja del líder del UKIP han levantado una polvareda en la opinión pública británica.

Escándalo en Reino Unido: "La semilla afroamericana de Meghan manchará nuestra familia real"

El príncipe Harry de Inglaterra y su prometida Meghan Markle, Palacio de Kensington, Londres, Reino Unido, 27 de noviembre de 2017.

La serie de comentarios racistas y ofensivos contra Meghan Markle, la prometida del príncipe Enrique de Inglaterra, realizados por la modelo y novia del líder del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP) han causado una gran indignación en la sociedad británica, informa Daily Mail.

“La semilla afroamericana de Meghan manchará nuestra familia real” y allanará el camino “a un rey negro” en el trono británico, escribió Jo Marney, la joven pareja del líder del UKIP Henry Bolton.

Los controvertidos mensajes, inicialmente enviados por Marney a un amigo, fueron publicados en el tabloide The Mail on Sunday. Desde entonces, han tenido una enorme repercusión y han afectado seriamente la estabilidad del partido de Bolton.

Посмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в Твиттере

British politician Henry Bolton’s girlfriend Jo Marney sent racist text messages about Meghan Markle. This is a lesson learned about how they view so called “biracial” people. They will never accept you as half white. Your black period.

Tras asegurar que “no tendría relaciones con negros” porque son personas “feas”, la joven dedicó varias expresiones de desprecio hacia Meghan Markle, a quien calificó de “simple y tonta plebeya” con un “pequeño cerebro” y describió como obsesionada con la raza e igualdad de género.

“Ella es negra”, continuó Marney, quien agregó que la prometida del príncipe Harry es “una pequeña y tonta ‘actriz’ de la que nadie había oído hablar”.

‘Invasión cultural’

“Esto es Gran Bretaña, no es África” manifestó Marney, quien se defendió de las acusaciones de racismo por parte de su interlocutor: “Que no quiera que otras razas invadan mi cultura no significa que las odie”, escribió la joven e insistió que “simplemente significa que no quiero que su cultura invada la mía“.

“Simplemente no me cae bien” porque es una “afroamericana”. Ellos “se abren camino hacia la cima, muy, muy despacio”, aseguró. De modo que, próximamente, habrá un “primer ministro musulmán” y por último un “rey negro“, concluyó Marney.

Crisis y ruptura

El príncipe Enrique de Gales y Meghan Markle

Tras conocerse estas declaraciones, la joven fue suspendida del UKIP de manera inmediata. A causa del escándalo, la propia permanencia de Henry Bolton al frente del partido se ha puesto en cuestión.

El líder de la agrupación política, que actualmente tiene 54 años, ya había recibido presiones para que abandonara su puesto desde que se separó de su esposa para comenzar su relación con Jo Marney, de 25 años de edad, a quien conoció poco antes de la última Navidad.

Ahora, obligado por sus compañeros a elegir entre el partido y su joven pareja, Bolton ya ha anunciado su separación de Marney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *