NFL PLAYOFFS 2018. Los Philadelphia Eagles, se quedan con el Super Bowl 52, el primero en su historia

Este 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium en Minneapolis los reyes fueron los Philadelphia Eagles

Primer título para los Eagles, que perdieron las dos Super Bowls anteriores que disputaron. El colofón a una espectacular temporada que termina con un partido memorable. Mención especial para Nick Foles, que supo coger el mando tras la lesión de Carson Wentz para llevar a Philadelphia a lo más alto.

Nick Foles de los Philadelphia Eagles celebra con el trofeo Vince Lombardi el que su equipo haya ganado la Super Bowl 52.El mariscal de campo reserva Nick Foles hizo hoy historia al liderar a los Eagles de Filadelfia a la victoria por 41-33 ante los Patriots de Nueva Inglaterra en el partido de la 52 edición el Super Bowl de la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL) que se disputó en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

Foles, de 29 años, que disputó su primer Super Bowl completó 28 de 43 pases, incluidos tres que fueron de anotación, y le interceptaron un envío

Publicidad para Tv en el Super Bowl 2018 

La cadena NBC cobra 6 millones de dólares por 30 segundos de publicida

Más allá del apartado deportivo, la Super Bowl es el evento televisivo más visto del año, capaz de reunir a más de 100 millones de espectadores ante la pantalla solo en Estados Unidos (el año pasado fueron 111 millones de espectadores).

El interés de los anunciantes por colocar sus spots ante tal audiencia es lógico. Y una gran demanda lleva a que las cadenas puedan pedir precios estratosféricos por un espacio de tiempo limitado. Este año, los anunciantes pagarán más de 5 millones de dólares por 30 segundos a la cadena NBC, encargada de la retransmisión en esta ocasión —CBS, NBC y Fox rotan en la retransmisión del partido cada año—.

Aprovechando tal escaparate, las marcas procuran lucirse en estos anuncios. Algunos optan por contar con un rostro famoso, otros tiran de humor o apuestan por historias que llegan al corazón. Toda la creatividad se pone al servicio de un breve espacio de tiempo que compite por llamar la atención del espectador.

Algunos anuncios que se emitieronn este año en las cuatro horas que duró el evento:

Skittles: el anuncio más exclusivo

Skittles anunció que su spot de este año para la Super Bowl sería el más exclusivo de todos los tiempos: solo podría verlo un fan de la marca. Para darlo a conocer, han lanzado una serie de teasers  protagonizados por David Schwimmer (friends) con el toque de humor absurdo que suele tener Skittles. La agencia detrás de esta campaña es DDB.

Pepsi. 

Una mirada atrás a diferentes momentos de la cultura popular unidos por el refresco con la narración de Jimmy Fallon y la participación de Cindy Crawford y su hijo Presley Gerber.

Bud Light: “The Bud Knight”

El anuncio de Bud Light para la Super Bowl es el último de una trilogía que empezó en Navidad. Con una estética que recuerda a “Juego de Tronos”, la marca de cerveza cuenta la historia de un rey y su pueblo en la época medieval. ELa primera pieza muestra una cena navideña en palacio y la segunda es un discurso del monarca antes de que su ejército vaya a luchar. En esta tercera entrega, llega el héroe que salvará a todo el reino. Los tres spots llevan el sello de Wieden + Kennedy.

 Amazon: “Alexa pierde su voz”Amazon ha apostado por una pieza de 90 segundos para la Super Bowl que cuenta qué podría pasar si Alexa (su asistente de voz) perdiera la voz. Un anuncio (creado por Lucky Generals) lleno de celebridades como Anthony Hopkins, Rebel Wilson, NIcki Minaj, Gordon Ramsey o el propio Jeff Bezos, fundador de la compañía.

– Avocados From Mexico. Una pequeña comunidad vive feliz dentro de una burbuja donde han dejado todo lo malo fuera y tienen todo lo que necesitan. Todo salvo una cosa…

– Doritos y Mountain Dew Ice. La combinación Peter Dinklage – Morgan Freeman rapeando hace que este anuncio sea uno de los que más llamó la atención incluso antes de la Super Bowl. Una batalla de hielo y fuego.

– M&M’s. “A veces desearía ser un humano”. El deseo de un M&M se hace realidad en forma de Danny DeVito.

 

– Budweiser. Con una versión de Stand by me como fondo musical, la marca de cervezas muestra cómo, cuando ocurre una catástrofe natural en alguna parte de Estados Unidos, sus latas de cerveza se transforman en latas de agua que envían para ayudar a los afectados.

– Pringles. El humorista Bill Hader te muestra en este anuncio cómo lograr una patata con sabor a pizza barbacoa y la reacción tras conseguirlo.

– Squarespace. Keanu Reeves, de pie encima de una moto recorriendo una carretera que atraviesa el desierto y la canción Make It Happen, este anuncio no necesita mucho más para llamar nuestra atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *