Kim Jong-un invitó a Pyongyang a su homólogo surcoreano

La hermana del líder norcoreano entregó a Moon una carta manuscrita de su hermano en la que le expresa su “deseo de mejorar las relaciones” entre los dos países

Fue Kim Yo-Jong, hermana del propio líder norcoreano, la que le transmitió el mensaje a Moon durante el encuentro que este mantuvo este sábado en Seúl con la delegación norcoreana, que ha realizado un histórico viaje a Corea del Sur, que coincidió con el arranque de los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en territorio surcoreano, reseña DW.

La hermana de Kim Jong Un cierra su histórica visita a Corea del SurLa oficina presidencial de Corea del Sur calificó la reunión de “muy cordial”. Moon mostró a Kim Yo-jong su deseo de hacer realidad la cumbre propuesta e instó a que los dos países, que técnicamente aún siguen en guerra, generen antes “las condiciones necesarias” para posibilitar su viaje a Pyongyang.

La hermana del líder norcoreano entregó a Moon una carta manuscrita de su hermano en la que le expresa su “deseo de mejorar las relaciones” entre los dos países.

El líder norcoreano, Kim Jong-un, invitó este sábado, a través de una carta, al presidente surcoreano, Moon Jae-in, a reunirse con él en Pyongyang “lo más pronto posible”, informó un portavoz de la oficina presidencial surcoreana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *