BOGOTA. Festival Iberoamericano de Teatro .

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá celebra su trigésimo aniversario entre el 16 de marzo al 1 de abril de 2018. Estos son cinco detalles curiosos que hacen que este evento se reinvente.
Reunirá a 25 compañías que harán casi 160 funciones con obras nacionales e internacionales, así como diversas propuestas de teatro contemporáneo, clásico y experimental. Participarán 400 artistas, técnicos y dramaturgos procedentes de trece países.
México y sus mejores exponentes en actuación. El público del Festival puede ver reconocidos rostros del cine internacional en obras como “La desobediencia de Marte” con José María Tavira, quien hizo parte del elenco de películas como “La Máscara del Zorro”, “Amar te Duele” y “Enemigos Íntimos”. Junto a Tavira también actúa Joaquín Cosio, recordado por sus papeles en “Quantum of Solace”. En el caso de la obra mexicana “Enemigo del pueblo”, actúa Luis Rábago, quien se destaca por haber hecho parte de la polémica serie “El Chapo”, que retrata la vida del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *