Barbara Mori

Es una actriz y modelo de nacionalidad Mexicana. Es de origen uruguayo, vasco, libanes y japones, tiene una hermana también actriz nacida en Mexico, Kenya Mori. A los 12 años se fue a vivir a Mexico, a los 16 años se fue de su casa porque según la bella: su padre era muy estricto.

A los 19 años se caso con un actor mexicano con quien tiene un hijo de 11 años llamado Sergio. Se separo pero mantiene una relacion de amistad. Ha ganado 2 premios de TVyNovelas.

La compañía da a conocer sus nuevos teléfonos, el Apple Watch Series 3 y el Apple TV 4K en la conferencia anual, celebrada en su nueva sede

El iPhone X su precio oscilará entre 1.000 y 1.200 dólares, dependiendo de sus prestación, precio que supera,  en Estados Unidos, con impuestos incluidos. Su altavoz inteligente, HomePod, también se espera para diciembre. Quieren así ponerse en la lista de compras navideñas y tener control de la fabricación y demanda. Este dominio del mercado es también parte de la magia comercial de Apple, una empresa que nació a finales de los setenta, pero volvió a nacer a finales de los noventa otra vez, cuando su fundador Steve Jobs la sacó del bache en el que estaba atascada.

iPhone X y iPhone 8

Su gran apuesta de 2017 ha llegado al final con una frase que ya se ha convertido en marca de la casa. Tras una larga presentación, Cook dijo el ya famoso One more thing —una cosa más— y dio paso al plato fuerte. “El iPhone de la próxima década”, dijo el consejero delegado para mostrar el iPhone X —leído 10, siguiendo la nomenclatura romana—. Sorprende por su resolución de 458 puntos por pulgadas en laAl detalle, ¿cómo se ve el nuevo iPhone X? pantalla, que será de OLED, una tecnología más avanzada que el cristal líquido, con algunas mejoras. Lo han denominado

Así ha sido la presentación del iPhone X y el iPhone 8

Super Retina.

“Apple renueva su gama de productos: nuevo reloj, tres iPhones y una promesa de aparato para el hogar. Vuelve a ponerse en la vanguardia, pero también en la generación de deseo. La fecha de salida del iPhone más potente, el X, será el 3 de noviembre en Estados Unidos. Su altavoz inteligente, HomePod, también se espera para diciembre. Quieren así ponerse en la lista de compras navideñas y tener control de la fabricación y demanda. Este dominio del mercado es también parte de la magia comercial de Apple”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *