De Vélez a la voz Kids

Jireth Daniela es una maravillosa representante de la música colombiana

Jireth Daniela es una maravillosa representante de la música colombiana

La joven intérprete de 14 años nacida en Vélez, Santander, cantó un bambuco compuesto por el maestro Leonardo Laverde que invita a los jóvenes a amar lo que tienen y rescata los valores folclóricos de Colombia.

Este mensaje conquistó a los tres jurados por lo original de la canción, la gran interpretación y el vestuario de la niña, mientras que a la concursante le llamó la atención el discurso de Andrés Cepeda, que le salió del corazón, y por ello Jireth se fue para su equipo.

Resultado de imagen para cepeda en la voz kids colombia 2018Además, la letra de la canción invita a los jóvenes a quedarse en su país y a pensar en que la solución no es irse para otras latitudes.

Después de pedir un aplauso para el maestro Laverde, Cepeda admitió nunca haber escuchado la hermosa canción (llamada ‘Amo esta tierra’) y dijo: “Eso que haces tú esta noche, de venir con ese bambuco, con ese mensaje, con ese vestido, con esas trencitas y a hablarnos de tu tierra es muy importante”.

Y continuó: “Porque un país como el nuestro necesita en este momento ese sentido de pertenencia que tú nos estás haciendo vivir (…) así que, qué lindo que me des la oportunidad de estar de la mano de ese mensaje”.

El comentario de Cepeda fue aplaudido por Fanny Lu, quien dijo que eran palabras muy lindas, lo que finalmente inclinó la balanza para que la joven Yineth Daniela escogiera irse con Cepeda. Sebastián Yatra ni siquiera lo intentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *