Falcao miró desde el banco el triunfo de su Mónaco 3-1 sobre el Estrasburgo

El colombiano estaba listo para jugar, pero el técnico no utilizó. FOTO AFPMónaco abrió la vigésimo novena fecha de la Liga 1 de Francia con una victoria 3-1 ante el Estrasburgo con el colombiano Falcao García en el banco de suplentes tras un mes ausente por lesión. El técnico Leonardo Jardim convocó al delantero colombiano, quien por una molestia muscular había sido la principal ausencia de los monegascos en las últimas semanas.

El elenco del ‘Principado’ es segundo en la tabla de posiciones de la Liga Francesa, a once puntos del líder Paris Saint Germain, equipo que puntea con 74 unidades. Stevan Jovetic abrió el marcador al minuto 5 para el Mónaco, mientras que Bahoken igualó el marcador (19′). No obstante, Rony Lopes volvió a poner en ventaja a la visita (21′). 

Entre tanto Fabinho, jugador que está siendo pretendido por varios clubes de la Premier League, amplió el marcador al minuto 41 tras un desborde en el corazón del área. Para el segundo tiempo, Mónaco el control del juego y sentenció la victoria, prescindiendo del colombiano Falcao García, quien permaneció en el banco de suplentes.

Falcao se había lesionado el gemelo izquierdo en el duelo que le ganaron a Lyon el 4 de febrero pasado y se perdió cuatro fechas del campeonato.

El delantero colombiano suma 17 goles en el torneo y espera tener minutos de juego para llegar bien a los partidos amistosos que jugará la Selección Colombia frente a Francia (23 de marzo) y Australia (27 de marzo ).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *