Que bien que nos los eligieron…

Resultado de imagen para josé obdulio con pablo escobarJOSÉ OBDULIO GAVIRIA VÉLEZ, primo hermano y asesor del mayor narcotraficante y genocida de la historia colombiana y vergüenza mundial: PABLO EMILIO ESCOBAR GAVIRIAImagen relacionada

Doris Vega de opción Centro. Esposa del parapolítico LUIS ALBERTO GIL CASTILLO condenado por la H. Corte Suprema de Justicia

SOFIA GAVIRIA CORREA, hermana de ANIBAL, el censurado ex-alcalde de Medellín e hija de uno de los financista del paramilitarismo, quien obtuvo su anterior credencial por fraude al movimiento cristiano MIRA.  La senadora,, tampoco pudo mantener su curul, sacó 14.490 votos.

La imagen puede contener: 2 personas

Bernabé CelisBERNABÉ CELIS CARRILLO, el parlamentario con amante pagada por el estado, 25 millones de pesos mensuales.

Olga Suárez Mira, del Partido liberal

 

A Fernando Andrés Gómez Bacci no le alcanzaron los 34.279 que obtuvo en las elecciones del domingo. De hecho, su partido, Opción Ciudadana no logró el umbral, ni siquiera la votación propia del partido Opción Ciudadana fue suficiente para que alcanzara el umbral, por lo que también se quedó por fuera del Senado el actual senador Antonio José Correa Jiménez, quien logró 67.116.

 El hijo del condenado ASESINO Kiko Gómez se quemó

Los Suárez Mira reconocidos por mantener el poder en Bello durante varias administraciones no lograron mantener su alfil en el Senado, solo logró 49.094 votos.

Image

El traidor del M-19, EVERTH BUSTAMENTE

El exguerrillero del M-19, miembro del Centro Democrático, entró al Senado en la lista cerrada impulsada por Uribe en 2014. Ahora que se midió de manera individual, sólo logró 13.716.

Everth Bustamante

Luis Alfonso Plazas Vega

Este militar retirado, recordado por comandar la operación de retoma del Palacio de Justicia durante la toma por parte del M-19 logró 24.112 votos en su primera aspiración, su esposa Thania Vega actualmente es senadora de esta colectividad.

Resultado de imagen para aqui defendiendo lA DEMOCRACIA MAESTRO
 Partido Conservador

Juan Manuel Corzo

Recordado por haber sido presidente del Senado, quien aseguró que el salario no le alcanzaba para pagar la gasolina, alcanzó 51.354 votos y no logró curul. ALIADO EN ESTAS ELECCIONES O MEJOR MANDADERO DEL ASESINO EX-ALCALDE CÚCUTA RAMIRO SUÁREZ

Image

Partido de la U

 Eduardo José Tous

El cuñado de Bernardo “el ñoño” Elías Vidal buscaba saltar de la Cámara de Representantes al Senado, peor con 46.145 votos no alcanzó curul.

Image

Cambio Radical

Juliana Escalante
La heredera del Álvaro “el gordo” García Romero alcanzó 51.085 votos, pero no alcanzó curul.

Image

Partido Liberal

Arleth Patricia Casado

La heredera de Juan Manuel López Cabrales, el primer parapolítico condenado, no logró mantener su curul en el Senado, pese a que alcanzó 56.188 sufragios.

Image

Centro Democrático

José Obdulio Gaviria

Aunque el partido del expresidente Álvaro Uribe logró 19 curules al Senado, con lo que se consolida como mayoría en el Congreso, algunas de sus figuras más visibles, entre ellas José Obdulio Gaviria –quien aspiraba a repetir curul– se quemó al obtener 25.762 votos.

Alfredo Rangel

Otra de las grandes sorpresas en el partido del expresidente Uribe fue la curul que también perdió el senador Alfredo Rangel, quien apenas logró 6.916 votos.

Alfredo Rangel

 

Oswaldo Ferri Ortiz

El controversial youtuber evangélico, conocido por sus posturas en contra de la adopción de menores por parte de parejas homosexuales, alcanzó 23.586 votos.

Sergio Araújo Castro

Araújo –quien cuenta con varios miembros de su familia señalados de tener vínculos directos con los paramilitares en el Cesar– se quemó al obtener 22.799 votos.

Jaime Amín Hernández

Aunque el senador uribista Jaime Amín Hernández aspiraba a repetir curul, finalmente fue uno de los quemados en el Centro Democrático. Le alcanzó para recoger 19.812 votos.

Cambio Radical

 

José Ovidio Claros

El exmagistrado, exrepresentante a la Cámara y excontralor de Bogotá obtuvo 24.819 votos.

Donpopo Ayara

El administrador de empresas, nacido en Chocó, conocido por ser una de las cabezas de la cultura hip hop, se quemó al conseguir 9.065 votos.

Ceferino Mosquera Murillo

Quien se ha destacado como una de las figuras visibles de las Juntas de Acción Comunal en el país no logró reunir el caudal electoral suficiente y apenas alcanzó 3.011 votos.

 

Partido Conservador

Miguel Gómez M.

A la cabeza de lista del partido Conservador no le alcanzaron los cerca de 44.000 votos para lograr una de las 15 curules que obtuvieron los azules. De hecho, por encima de él quedaron otros seis candidatos.

 

Telésforo Pedraza

El representante a la Cámara por Bogotá esperaba repetir curul en la corporación; no obstante, se quemó al obtener solo 8.427 votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *