Wyona Ryder y Elizabeth Olsen bailan un tango, sin hombres

Ambas actrices protagonizan el anuncio de la colección Primavera/Verano 2018 de la firma

Wyona Ryder y Elizabeth Olsen bailan un tango sin hombres en el vídeo más viral de H&M
 

A ritmo de tango  y la mujer en el centro de la escena. H&M se ha inspirado en América Latina para su nueva colección Primavera/Verano 2018, ya disponible en las tiendas desde el pasado mes de marzo.

Para su promoción, la firma ha contado con la colaboración de dos actrices del momento y figuras del empoderamiento femenino: Wyona Ryder y Elizabeth Olsen.

Ambas actrices han aparecido en el pequeño corto promocional producido por H&M, y de menos de un minuto, en el que reivindican a través de un baile tan tradicional como es el tango el empoderamiento de la mujer:

En el corto, Olsen protagoniza una escena de baile en el que es conducida -como es habitual- por una pareja masculina. Notablemente hastiada y aburrida por la situación, su actitud da un vuelco de 360 grados al cambiar de pareja de baile. Esta vez, conducida a partes iguales por una mujer. A ellas se les suman decenas de mujeres, entre ellas Ryder, que conquistan las calles con ritmos latinos en un baile grupal en el que los hombres no tienen aparente cabida.

La nueva colaboración de Wyona y Elizabeth con la firma sueca está repleta de estampados florales, telas vaporosas, colores vivos y volantes por doquier. Por su parte, el vídeo promocional -que se publicó el pasado 19 de marzo- ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, hasta llegar a acumular en pocos días más de 17 millones de visualizaciones.

“Me encanta la manera en que celebramos la figura de la mujer de una manera tan auténtica”, ha explicado Wyona Ryder en un behind the scenesrealizado por la misma firma. “Es algo muy necesario en el momento en que vivimos y en esta cultura”, añade la actriz de Stranger Things.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *