Novias argentinas, madre e hija, Lucila Polak 10 años con Al Pacino y Camila Morrone recientemente de Leonardo DiCaprio

Resultado de imagen para Lucila Polak y su hija
Pese a que los separan casi cuarenta años a Al Pacino (78) y Lucila Polak (40), la diferencia de edad no fue un impedimento para que su relación durara. Llevan 11 años juntos como eternos novios, Resultado de imagen para Lucila Polakya que no firmaron papeles ni conviven full time, pero se muestran cada día más apasionados.
Yo encontré en Al lo que estaba buscando en un hombre. Tenemos todo a nuestro favor, salvo el tiempo. Por eso aprovechamos tanto el día a día de nuestra relación. Lo que tenemos es muy especial. Además, él es tremendamente sexy y eso nadie me lo puede discutir, dijo hace un tiempo la actriz argentina.
El cumpleaños de Pacino es el 25 de abril

Conquistador nato, el ganador del Oscar nunca estuvo casado. Si bien sedujo a estrellas como Diane Keaton y fue padre de Anton James y Olivia Rose con la actriz Beverly D´Angelo, y de Julie Marie tras su relación con la profesora de teatro Jan Tarrant, Pacino parece haber dejado atrás sus épocas de galán indomable para rendirse a los encantos de su Eva gaucha, con quien celebró sus diez años juntos.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone (20 años), hija de Lucila Polak están de novios y ya no se ocultan.

La hija de novia también se enamoró de un reconocido actor de Hollywood. Mientras que en un principio parecía solo un rumor, ahora las fotos hablan por sí solas. La modelo de 20 años, que está dando sus primeros pasos como actriz, fue vista en más de una oportunidad junto al oscarizado actor.

Pero en esta oportunidad, los tortolitos no pudieron escapar y fueron captados por los paparazzi en West Hollywood. Además de mostrarse abrazados, también una foto registró un tierno beso que le dio la argentina en el brazo a DiCaprio. Para pasar desapercibidos, Leo y Camila optaron por prendas casual: ambos vestían con jeans. Mientras que él eligió una camperita con capucha, ella optó por un sombrero.

Camila Morrone camina del brazo de Leonardo DiCaprio, luego una cita con el actor
                                                                      Camila Morrone camina del brazo de Leonardo DiCaprio, luego una cita con el actor Crédito: Grosby Group

Meses atrás se tomaron vacaciones en Aspen, Colorado. No estaban solos, sino que compartieron momentos con Tobey Maguire, íntimo de DiCaprio y su familia.

Si bien hace algunos meses que se habla de este romance, desde que DiCaprio fue fotografiado saliendo de la casa de la joven, 23 años menor que él, recién ahora circularon fotos de ellos juntos.

Recordemos que DiCaprio era uno de los solteros de Hollywood más codiciados. Y a pesar de haber tenido varios romances con super modelos nunca termió de formalizar. Sin ir más lejos, en octubre, se había mostrado con la supermodelo Toni Garnn, una alemana de 25 años, con quien ya había salido en 2014. Además, tuvo noviazgos y relaciones cortas con bellas chicas como Bar Rafaeli, Giselle Bündchen, Blake Lively, Kelly Rohrbach y hasta Rihanna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *