Champions. 4os. de final. La ROMA eliminó al Barça y LIVERPOOL al City. Los otros 2 semi-finalistas este Miércoles: BAYERN vs. Sevilla – R. Madrid contra JUVENTUS

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y texto

CLASIFICÓ EL LIVERPOOL

Mohamed Salah y el Liverpool avanzan a las semifinales, tras una gran eliminatoria. A pesar de que el City comenzó ganando desde temprano, el cuadro de Klopp fue fiel a su planteamiento y atacó en los mejores momentos del cuadro local, para conseguir el pase con los goles de Salah y Firmino. Guardiola fue expulsado en el descanso por reclamar las sentencias de Mateu Lahoz.

¡Una noche histórica que  mete  a la ROMA  en las semifinales!  Borrado el Barça de Europa

Sorpresa histórica en Roma. Espectacular remontada de los de Di Francesco para eliminar al Barcelona en cuartos de final de la Champions League. El 4-1 de la ida no fue suficiente para los de Valverde. El Roma fue tremendamente superior al conjunto azulgrana durante todo el partido. Dzeko, De Rossi (de penalti), y Manolas fueron los goleadores romanos. El Barça apenas puso en apuros a Alisson. Ter Stegen evitó una goleada mayor. El conjunto catalán reaccionó tarde y el Roma sólo sufrió en el descuento. El Barça ya no podrá optar al Triplete esta temporada.Edin Dzeko marca ante la mirada de Umtiti

Contra la Roma, Ernesto Valverde tuvo a todos sus futbolistas incluído Yerry Mina,  a excepción de Lucas Digne por lesión y Philippe Coutinho por imposibilidad de disputar la Champions tras jugar con el Liverpool en la competición esta temporada.

Por tercer año seguido, Leo Messi no podrá disputar las semifinales de la Champions League. Una afirmación que con el tiempo adquirirá la dimensión que merece. Una verdad que se hizo realidad en el estadio Olímpico, donde un Barça sin alma fue borrado por la Roma de Europa con una facilidad pasmosa. El conjunto azulgrana encajó una remontada histórica que ya forma parte de su historia negra. Alguien deberá asumir responsabilidades tras uno de los capítulos más tristes que se recuerdan.

Este miércoles 11 de abril en el Allianz Arena, Bayern Múnich recibirá por el partido de vuelta de cuartos de final a Sevilla del colombiano Muriel. La ida terminó 2-1 a favor del equipo de James.

El equipo alemán tiene todo a favor para avanzar a semifinales de Champions, invicto en casa, ventaja en la ida, buen nivel colectivo e individual y la reciente obtención del título de Bundesliga que sirve como motivación extra para jugar un partido definitivo en su estadio. Sin embargo, los equipos españoles lo han amargado en varias oportunidades.

Cortar racha negativa ante españoles

James Rodríguez espera clasificar a semifinales de Champions frente a SevillaEn la temporada 2016/2017 fue la cuarta vez consecutiva que un equipo español (Real Madrid) dejó en el camino al Bayern en Champions en aquella oportunidad fue por cuartos de final.

Ante Atlético de Madrid en la Champions 2015/2016 perdió por el gol que marcó en Alemania el equipo español dejando la serie 2-2 pero clasificados a los de Simeone por la anotación en campo rival.

El Barcelona también los eliminó en semifinales en la 2014/15 tras la goleada 3-0 en Camp Nou y luego perder 3-2 en Alemania, dejando el global 5-3 a favor de los españoles.

Real Madrid ha sido el verdugo español de los alemanes en estas fases a ida y vuelta, antes de la reciente eliminación, en la temporada 2013/2014 también los dejó en el camino con una marcador global 5-0, precisamente goleando en el Allianz Arena 0-4 al Bayern.

Invicto en casa

A favor para esta nueva eliminatoria, el equipo alemán tiene como fortín su estadio, en el Allianz Arena no pierde hace 20 partidos por todas las competencias y en esta Champions ni siquiera le han podido sacar un empate, el único equipo que le marcó fue el PSG el 5 de diciembre de 2017 por fase de grupos en la victoria de los de Heynckes 3-1.

James y 10 más

Otro de los puntos a favor que tiene el equipo de Heynckes es el buen nivel con el que llega el colombiano a este partido, con 11 asistencias en 30 partidos de Champions y 10 en la presente temporada de Bundesliga con 6 goles, lo ponen como principal amenaza ante los de Montella. El colombiano juega para sus compañeros y esto lo valora el técnico quien asegura que cuando James está en la cancha el equipo luce más fluido.

REAL MADRID-JUVENTUS

Allegri pone en duda presencia de Cuadrado ante Real Madrid

Allegri puso en duda la presencia de Cuadrado como titular ante Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *