Champions League. Semifinalistas. El Bayern Múnich de James, La Roma, Liverpool y Real Madrid en el último minuto

El equipó alemán igualó  a cero con el Sevilla y Real Madrid con un penalty regalado, en el minuto 93: pasó a a semifinales

El Sevilla ha competido muy dignamente esta edición de la Champions League, y en concreto la eliminatoria frente al Bayern de Munich. Esta noche los de Montella no han podido hacer su juego y, sin prácticamente ocasiones favorables, el encuentro ha terminado con empate a cero.

.James Rodríguez recibió un golpe en la nariz. Nada grave para el colombiano.

James Rodríguez tuvo la prímera opción del partido, a los 3. Tiro libre que pasa cerca del travesaño. Bayern es dueño del encuentro

Sigue en vivo online el partido Bayern Múnich vs. Sevilla, válido por la vuelta de cuartos de final de Champions League que se jugará en el Allianz Arena a partir de la 1:45 p.m. de Colombia.

El inicio de la Juventus fue fulgurante

REAL MADRID 1-3 JUVENTUS (4-3) | Ha sufrido de lo lindo el Real Madrid y en el último minuto, y de penalti, Cristiano Ronaldo ha dado la clasificación a los blancos. Mandzukic hizo dos goles en el primer tiempo y en el ecuador de la segunda mitad, Matuidiaprovechó un error de Keylor para hacer el 0-3. Cuando parecía que el partido se iba a la prórroga, el colegiado señaló penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez y Ronaldo no lo desaprovechó.

El Madrid recibe el gol más tempranero, de su historia en casa, en la Champions. Mandzukic, al minuto y dieciséis segundos de partido, adelantó a la Juve.

Jugadores de la Juventus celebran el gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *