Copa América Femenina 2.018. Fase final. Colombia comenzó ganado y al final perdió 3-1 frente a la Argentina

La selección colombiana llegó precedida de su gran actuación en la fase de grupos, donde sumó 10 puntos, producto de tres partidos ganados y uno empatado.

Da7ucY XcAA87qz

Comandadas por el poder ofensivo de Catalina Usme, la Selección esperaba revalidar lo hecho, ahora frente y haber dado el primer paso hacía el TÍTULO, su gran objetivo que la clasificará al Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Enfrentó aun combinado argentino, dirigido por Carlos Borrello, que avanzó a las fases finales luego de salir segundo en su grupo, con 9 puntos, tras tres partidos ganados y uno perdido.

Liana Salazar abrió el marcador para la tricolor a los 32 minutos del primer tiempo. Posteriormente, María Florencia Bonsegundo igualó el partido para Argentina a los 4 minutos de iniciada la etapa complementaria. Y, ahí fue la debacle. Soledad Jaimes a los 22 minutos del segundo tiempo puso en ventaja a la Albiceleste. Finalmente, Marcela Coronel sentenció el partido a favor Argentina al minuto 26, decretando el marcador final de 3 a 1.

El próximo partido de la Selección Colombia será el jueves 19 de abril, donde enfrentará a Chile a las 17:00 horario colombiano.

Da7rAqUW4AgpvSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *