Champions. A pesar del pase gol de JAMES el Bayern perdió 1-2. Al equipo español lo salvó Navas

 

Minuto 28- Bayern Múnich en un contra golpe, por la banda derecha, iniciado por James, quien ha cedido para Kimmich para que mande el balón al fondo de las mallas del Real Madrid. ¡Buenísimo pase a la espalda de la defensa de James para el alemán Kimmich. Se comienza a sacar la espina el buen jugador colombiano

Asistencia de lujo de JamesRodriguez Que nunca se muera el 10 clásico, el que tiene fantasía e imaginación, el que hace brillar a sus compañeros, el que ve espacios que otros no pueden ver.

Error de la defensa del Bayern. Rafinha no acierta a sacar el balón y corta Asensio el cuero, en el medio del campo, que se la da a Lucas y corren los dos. Cede el cuero para Asensio y ante la salida de Ullriech, la pica, con clase, por arriba. ¡Buen gol del español!

Bayern Múnich alineó a :

Ulreich, Hummels, Jérome Boateng, Javi Martínez, Kimmich, Rafinha, James Rodríguez, Ribéry, Robben, Müller y Lewandowski.

En el banquillo al lado del entrenador, Jupp Heynckes, estarán: Starke, Wagner, Süle, Thiago Alcántara, Bernat, Rudy y Tolisso.
Bayern - Real Madrid: Gol de Marcelo, en directo

REAL MADRID con:

Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, Lucas Vázquez, Isco y Cristiano Ronaldo.

En el banqullo, al lado del entrenador francés, Zinedine Zidane, estarán: Casilla, Vallejo, Benzema, Bale, Theo, Marco Asensio y Kovacic.

 Por cuarto año consecutivo, esta revista ha elaborado una lista de los 500 jugadores que más han destacado (o los más influyentes) de la temporada. Como viene siendo habitual, y para evitar que sea un ránking, la revista mensual ha situado a los jugadores por riguroso orden alfabético.

En la semifinal Bayern-Real Madrid juegaron 35 de los 500 jugadores más influyentes del panorama actual, según la revista inglesa World Soccer.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

En esta ocasión es el Bayern de Múnich el equipo que más jugadores coloca en la lista: 18, que pueden ser 19 si se tiene en cuanta a Goretzka, fichado para el próximo  verano.

Con 2 menos aparece el Real Madrid, con 16, aunque y repitiendo patrón con el Bayern, sería uno más si se contase a Vinicius.

Curiosamente, James Rodríguez, cedido por el equipo blanco al cuadro bávaro, aparece dentro de la lista de los 16 jugadores del Madrid.

El joven noruego Martin Odegaard sí aparece tanto como una de las novedades de la lista como jugador del equipo blanco aunque esta campaña haya militado en el Heerenveen.

Los jugadores del Bayern que aparecen en la lista son (por orden alfabético): Alaba, Boateng, Coman, Hummels, Kimmich, Lewandowski, Javi Martínez, Müller, Neuer, Ribéry, Robben, Rudy, Süle, Thiago, Tolisso, Ulreich, Vidal y Wagner. Prácticamente toda la plantilla bávara y un once que puede ser la alineación de Heynckes ante los madridistas.

Por su parte, los jugadores del Madrid que aparecen son los siguientes: Achraf (novedad con respecto al año pasado), Asensio, Bale, Benzema, Carvajal, Casemiro, Cristiano, Isco, Kroos, Marcelo, Modric, Keylor Navas, Odegaard, Sergio Ramos, James Rodriguez y Varane. Se caen con respecto al año pasado Kovacic, Nacho y Vallejo, aparte de los que ya no pertenecen a la disciplina blanca, caso de Morata y Pepe, que ya figuran en el Chelsea y en el Besiktas. Sí aparece Mariano, canterano blanco y actualmente en las filas del Olympique de Lyon, como una de las grandes novedades de la lista.

A Bayern y Madrid le siguen el Manchester City (15 jugadores), el Barcelona (14), la Juventus (13), el Atlético de Madrid (12), el PSG (11), Mónaco y Tottenham (10 cada uno).

Colombianos en la lista:

World Soccer 500 - Edición 2018 Lista de NacionalidadJames RODRIGUEZ – Bayern Munich

Radamel FALCAO – Mónaco

Miguel BORJA – Palmeiras

Yimmi CHARA – Junior  de Colombia

Teo GUTIERREZ – Junior de Colombia  

Juan Fernando QUINTERO – Porto (Por)

Carlos SANCHEZ – Fiorentina (Ita) 

Davinson SANCHEZ – Tottenham Hotspur (Eng) 

Duvan ZAPATA – Sampdoria (Ita)

Abel AGUILAR – Deportivo Cali

Wilmar BARRIOS – Boca Juniors 

Stefan MEDINA – Monterrey (Mex) 

Yerry MINA – Barcelona (Spa)

Macnelly TORRES – Atlético Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *