El popular Alcalde de Bucaramaga, invita a votar por PETRO

Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga  expresó publicamente su apoyo a Gustavo Petro en la carrera hacia la Presidencia de la República, porque los bumangueses han dado muestras de cambio de mentalidad a la hora de votar.

Según la última encuesta de Gallup Colombia, el 63% de los bumangueses tiene una imagen favorable del mandatario local. Dos puntos porcentuales menos que la medición hecha por esta misma firma en el mes de marzo, donde el 65% aprobaba la gestión de Hernández

El polémico guiño del alcalde de Bucaramanga a Petro

Mientras Hernández presentaba un plan de intervención en los barrios más vulnerables del norte de Bucaramanga, aseguró que Petro era el único con propuestas serias para el sector agrícola:

“Les hago una reflexión, cuál candidato ha dicho eso, el único que ha dicho eso es Gustavo Petro, si va a cumplir lo que dice o no, ya no sé, pero sí es el único que la tiene clara”.

El alcalde continuó elogiando al aspirante del movimiento Colombia Humana, y de paso lanzó puyas a sus contrincantes: “el único candidato a la Presidencia que tiene como claro de dónde va a salir la involucración de toda la capacidad de mano de obra que generamos los colombianos, es él. El resto dice que van a hacer colegios, clínicas, que van acabar con la corrupción, pero tienen todos los corruptos metidos en la campaña”.

Y añadió: “cómo se acaba la corrupción, sí los corruptos son los que van a poner los votos amarrados, financiados con plata que le han robado a la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *