Reafirmo mi posición, ahora si indeclinable: votaré por PETRO

La imagen puede contener: 2 personas

Soy anarquista por ideología y proletario por obligación, y votaré por alguien, no porque crea que va a arreglar este “mierdero”, porque estoy seguro que esto nadie lo arregla, por cuanto el problema de Colombia somos los colombianos: violentos, cizañeros, arribistas y a ratos hasta criminales.
Votaré por PETRO, no porque esté convencido que sea socialista, o porque lo vea como un caudillo, o como un ídolo. Hace unos años enterré el último de mis ídolos.
Votaré por PETRO porque es el único que incomoda a los auto llamados “poderosos”, al que todos se alinean para atacar, al que la rancia oligarquía, que siempre ha gobernado este desastre de país teme, al que los corruptos le hacen propaganda negra, al que hasta la misma autodenominada izquierda aborrece. Al que sicarios como Popeye desprecian, al que le han hecho atentados y han amenazado los mismos criminales políticos de siempre.
Votaré por PETRO porque es el único que ha sido honesto: nunca ha negado que fue militante del M-19 y que ha estado en la cárcel, contrario a los otros que todo lo niegan aunque sean evidentes sus crímenes
Votaré por PETRO porque no está envuelto en escándalos de corrupción, y también el único que no se ha aliado con aquellos a los que alguna vez denunció.
Votaré por PETRO, porque fue uno de los artífices de la constitución del 91, que derogó la muy derechista, troglodita y nnefasta constitución de 1886, “bodrio del conservadurismo a utransa,
Votaré por PETRO porque en Bogotá le quitó el negocio de las basuras a los privados y se lo entregó a los recicladores, lo que enfureció a las mafias burocráticas y le valió el saboteo y la destitución del cargo.
Votaré por PETRO porque en Bogotá su gobierno fue de obras sociales, para los pobres (o ñeros, cómo gustan llamarlos los arribistas) y no de cemento como los demás alcaldes que ha tenido la capital, porque recuerdo que en crisis y protestas como las de Transmilenio, iba a hablar con la gente y no les mandaba los anti motines como hacen los otros.
Votaré por Petro porque no habla con eufemismos y tiene ideas claras y concisas, y las expone sin temor a ofender al status quo, porque no se ubica en el centro sino que toma posición definida y con fuerza y determinación, porque sus propuestas han sido primero criticadas y luego calcadas y deformadas por los candidatos que antes las tachaban de populistas, porque le apuesta realmente a la educación y al desarrollo económico del país.
Y sobre todo votaré por PETRO, porque en caso de que haya una ruptura en el espacio-tiempo, y suceda lo imposible contradiciendo la tradición electorera de este país “de caricatura”, y sea elegido PRESIDENTE, me gustaría ver la cara y el desasosiego de la PLUTOCRACIA movida de su zona de confort, tratando de encontrar la manera de revertir las cosas. Hay quienes queremos ver el mundo arder, a ver si de las cenizas se puede construir una realidad diferente de esta cosa tan escabrosa que hemos construido.
¿Claro y raspado?, como apostrofan los hermanos venezolano…

Posted by Progresistas Colombia Humana on Wednesday, May 2, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *