¡Llegó el día!. SHAKIRA empiezó su gira mundial 2.018…

Muchos obstáculos tuvo que enfrentar y vencer la barranquillera, Shakira, antes de volverse a parar sobre un escenario.

Los problemas de salud en sus cuerdas bucales, líos financieros y los incesantes rumores de su separación con Gerad Pique hicieron que el camino de la cantante del ‘Waka waka’ viviera uno de los momentos más oscuros de su carrera profesional.

Hoy como el ave fénix, la colombiana inicia su gira El Dorado World Tour’, en Hamburdo, Alemania .https://twitter.com/twitter/statuses/1003404254835564544

Shakira en su gira el Dorado World Tour visitará América Latina en los meses de Octubre y Noviembre de este año! La gira empezará en la Ciudad de México el 11 de Octubre y terminará con un concierto muy especial en su país natal, Colombia,  que se celebrará el próximo 3 de Noviembre.

La última vez que Shakira visitó América Latina fue durante la gira Sale El Sol hace ya más de siete años.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario para cantar, junto a todos ustedes, sus canciones favoritas y las mías! Nos lo pasaremos muy bien! América Latina dio el nombre a mi último álbum, El Dorado, así que tengo muchas ganas de llevarles El Dorado a todos ustedes!” afirmó Shakira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *