Fútbol. Rivales de los equipos colombianos en Libertadores y Suramericana

No hay texto alternativo automático disponible.

En la Copa Libertadores de América el único equipo colombiano en continuar en dicho certamen, el Atlético Nacional enfrentará al onceno argentino  Atlético Tucumán.Resultado de imagen para atletico nacional de colombia

De ganar el partido el conjunto colombiano se enfrentará a Gremio o Estudiantes de La Plata.

 

La Conmebol Sudamericana

Se conocieron los rivales de los colombianos en “La otra mitad de la gloria”. Llaves complicadas para Junior y Deportivo Cali. Más cómodas para Millonarios y Santa Fe.Imagen relacionada

Millonarios, que llegó clasificado de la Copa Libertadores, deberá enfrentar a  General Díaz, de Paraguay. La serie inicia en el estadio General Adrián Jara en Resultado de imagen para logo club los millonariosLuque y cerrará en El Campín en Bogotá.

Rampla Juniors de Uruguay será el  rival del Independiente Santa Fe en esta segunda instancia. El partido de ida se jugará en elResultado de imagen para dep cali estadio olímpico Villa del Cerro de Montevideo y la llave se cerrará en El Campín.

Resultado de imagen para logo club santafeEl ganador de la llave de Rampla Juniors e Independiente Santa Fe jugará contra el vencedor de la serie General Díaz y Millonarios en la Copa Sudamericana.

Por su parte el Junior de Barranquilla, otro que llegó de la Libertadores,  se medirá ante Lanús, de Argentina, cerrando la llave en el Metropolitano. Mientras que Deportivo Cali se enfrentará a Bolívar de Bolivia. Esta llave cierra en La Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *