Cambios en el Ejecutivo venezolano. Delcy vicepresidenta ejecutiva y vice-económico: El Aissami

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente Delcy Rodríguez como vicepresidenta de la República.

El anuncio lo realizó el Mandatario Nacional, a través de un mensaje difundido en la red social Twitter, donde describió a Rodríguez como “una joven mujer, valiente, aguerrida, hija de mártir, revolucionaria y probada en mil batallas”.

Resultado de imagen para Delcy Rodríguez designada como vicepresidenta ejecutiva de la República El Presidente de la República también designó a Tareck El Aissami como vicepresidente del Área Económica y ministro de Industrias y Producción Nacional

En ese sentido, informó que Tareck El Aissami, quién hasta hoy se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo estará encargado de un “poderoso Ministerio de Industrias y Producción Nacional, para desencadenar y recuperar las fuerzas productivas de Venezuela”, así lo indicó el ejecutivo.

“Prometí una Revolución Económica para construir las bases del bienestar y la prosperidad futura. Encomiendo la responsabilidad de la Vicepresidencia de esta área, para la defensa del pueblo venezolano, a nuestro joven, experimentado y probado revolucionario Tareck El Aissami”, escribió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *