Presidente de Alianza Petrolera se accidentó en Rusia

El presidente del club santandereano Alianza Petrolera, Carlos Orlando Ferreira, sufrió un grave accidente en Rusia, donde se encuentra con su familia siguiendo a la Selección Colombia en el Mundial.

Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera. FOTO TOMADA DE TWITTER

El dirigente deportivo es uno de los heridos del accidente que sufrió el vehículo tipo van en el que se movilizaba tras chocar con una tractomula entre Moscú y Vladimir, a donde se dirigía para realizar recorridos turísticos.

Ferreira sufrió una fractura del maxilar inferior, mientras que su esposa, Mónica Toro, tuvo un corte cerca del ojo y algunos hematomas. Los hijos de la pareja salieron ilesos.

La causa del choque, al parecer, fue un microsueño del conductor.

“Íbamos en el carro con nuestros dos hijos y mis cuñadas. El estruendo nos sacudió, nos despertamos y nos dimos cuenta que una tractomula nos había estrellado”, dijo Toro.

Los heridos fueron trasladados un centro médico cercano al lugar y de ahí fueron remitidos a una clínica en Moscú.

a esposa del presidente del club petrolero, Mónica Toro, sufrió pequeño corte cerca del ojo y algunos hematomas, mientras que sus hijos  resultaron ilesos, informan agencias internacionales.

Los heridos fueron trasladados un centro médico cercano al lugar y de ahí fueron remitidos a una clínica en Moscú. El presidente de Alianza Petrolera espera una intervención quirúrgica, pero su estado de salud es estable y su vida no corre peligro.

Suministrada / VANGUARDIA LIBERALAlianza Petrolera emitió el siguiente comunicado:

1. Este martes, 26 de noviembre, el presidente de nuestra institución, Carlos Orlando Ferreira Pinzón, y su familia sufrieron un accidente automovilístico en una población cercana a Moscú (Rusia), país al que asistieron para presenciar el Mundial de Fútbol.

2. Tras el percance, producido, al parecer, por descuido del conductor del vehículo en que se movilizaba el Presidente y su familia, ellos fueron llevados a una clínica, donde tras las revisiones y exámenes se estableció que el doctor Ferreira Pinzón sufrió fractura del maxilar. Sus familiares se encuentran en buen estado de salud.

3. Salvo el diagnóstico médico, el doctor Ferreira Pinzón no presenta otro padecimiento. Se encuentra a la espera de ser intervenido quirúrgicamente en una clínica de Moscú en horas de la tarde de este miércoles, hora colombiana.

4. El cuerpo médico asegura que se trata de una intervención que no requiere muchos días de incapacidad.

5. La familia Alianza Petrolera hace votos por su pronta recuperación y agradece a las directivas del fútbol colombiano y mundial, a nuestra hinchada y a todas las personas que han manifestado su solidaridad y estado atentas a la evolución de este caso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *