Por defender los árboles, la vida digna alcalde de Floridablanca ataca a ecologistas

El joven David Guerrero se encuentra en este momento en el hospital debido al delicado estado de salud por la protesta de más de 80 horas en el parque Ecobiologico de Zapamaga.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, exterior

Una de sus compañeras Tania Rodríguez sigue aferrada al árbol en defenda de estos mismos, requiere la atención inmediata de un médico para su revisión, ya que sus pulmones están afectados por los constantes ataques del ESMAD que envía la Administración Municipal de Floridablanca en cabeza del alcalde Héctor Mantilla.

Se ha reportado a DERECHOS HUMANOS este atropello a la comunidad por parte de la fuerza pública, la cuál sin ninguna consideración a atacado a NIÑOS, MUJERES EMBARAZADAS, ADULTOS MAYORES Y VIVIENDAS DEL SECTOR.

Los manifestantes NO están en contra de la vivienda digna, ellos piden que esa vivienda sea construida en otro sector donde NO afecten los más de 150 árboles del parque Ecobiologico de Zapamaga.

ES UN PARQUE, hay muchos más espacios para hacer vivienda sin afectar así el ecosistema.

Para que en Bucaramanga se hagan a una idea, es como si quisieran hacer un par de Torres en el parque San Pío o en La Flora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *