México.Este domingo un solo grito: ¡Es un orgullo estar con Obrador Presidente!”

Con gritos de “¡Presidente, Presidente!”, cientos de yucatecos recibieron al candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador en la Plaza Grande de Mérida.

El candidato prometió a los asistentes a su mitin de cierre de campaña que no permitirá que el mar de la Península se entregue a los explotadores de petróleo porque él sí va a cuidar el medio ambiente.

Anunció, ante el júbilo de los asistentes, que al día siguiente que gane la elección irá a tocarle la puerta al actual presidente Enrique Peña Nieto para llevarle una carpeta de proyectos que tiene que cancelar y entre ellos está la concesión de la costa y el mar de Yucatán y Quintana Roo.

Los gritos de “¡Presidente, Presidente ¡es un orgullo estar con Obrador!” predominaron en el alegre mitin de la tarde y el cual no se suspendió pese a la lluvia que cayó cuando hablaba López Obrador.

La calle 61 estaba llena de personas, al igual que la 60 con 63, amplias todas y parte del primer andador de la Plaza Grande de esta capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *