” LÓPEZ OBRADOR un gran líder”: John M. Ackerman

Los operadores políticos de la corrupción hacían todas las mismas prácticas de antaño: comprando votos, manipulando a los votantes, las llamadas de intimidación, la violencia en las calles y contra los políticos. ¿Pero sabes qué? En esta ocasión, salimos en masa a votar.
Imagen relacionada

Más del 60 % de mexicanos votamos, con colas larguísimas, y logramos inundar y limpiar estas manches del fraude y de la corrupción electoral. Y el domingo en la noche, y los días después, hemos estado celebrando que por fin estamos iniciando esa tan anhelada transición democrática.

Pero ahora viene lo difícil. Tenemos que aprender de esos últimos veinte años de fracasos en la transición democrática del primer intento, para que en este segundo intento no cometamos los mismos errores.

Los pactos de los nuevos gobiernos no pueden ser arriba. Tienen que estar abajo, con el pueblo y con la sociedad. Con la participación de todos, y solamente con esa participación, vamos a poder cambiar a México.

No podemos estar esperando que un solo señor o un partido político nos resuelva los problemas. Tenemos un gran líder. Desde hace décadas, México no ha tenido un presidente de la República con la honestidad, la claridad y la valentía, y el liderazgo y el arraigo popular como Andrés Manuel López Obrador.

Pero no lo podemos dejar solo. Tenemos que acompañar a este nuevo Gobierno críticamente y con nuestra participación. Porque solamente con la colaboración de la sociedad vamos a poder llegar al fondo y resolver de raíz los problemas de México.

El cambio depende de ti y de todos los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *