WIMBLEDON 2018. SEMIFINALES Maculinas: NADAL vs. Djokovic, Anderson contra John Isner. Femeninas: Angelique Kerber contra  Jelena Ostapenko,Serena Williams vs. Julia Goerges,

¡¡Y SE DA LA SORPRESA DEL TORNEO!! ¡KEVIN ANDERSON HA REMONTADO UN 2-0, HA SALVADO UNA PELOTA DE PARTIDO Y SE HA IMPUESTO EN LOS CUARTOS DE WIMBLEDON FRENTE A ROGER FEDERER!

Roger Federer.

Roger Federer no ha podido responder al primer reto verdaderamente complicado que se le presentaba en esta edición de WImbledon. En la pista 1, fuera de la Central por primera vez en tres años gracias a las quejas de Djokovic (“Rafa y Roger llevan cuatro partidos en la Central y yo solo uno”), el vigente campeón tenía que lidiar en cuartos de final con un cañonero como Kevin Anderson, que había sumado 105 saques directos durante el torneo, algunos a 225 km/h. Y al principio lo hizo con un clínic gratuito de cómo restar en un primer set de un desempeño excelso por su parte, en el que solo perdió un punto con su servicio. Luego el partido se le complicó y mucho, y su infinita clase no fue suficiente para resolver en la última manga. No jugaba una aquí desde las semifinales de 2016, cuando cayó contra Raonic, otro sacador. La misma receta que le sentó mal a Nadal el año pasado cuando perdió ante Gilles Muller en parecidas circunstancias.

Del Potro perdió con Nadal

Del Potro sometido a cuatro operaciones en sus muñecas, bajó al puesto 1.045 del ranking en febrero de 2016. Ahora es cuarto, su mejor colocación. Viaja con su entrenador, Sebastián Prieto, con médico, psicólogo y kinesiólogo. Les necesitará a todos hoy.

Sobre el césped de la central  el serbio Novak Djokovic derrotó al japonés Kei Nishikori.

Novak Djokovic ilusiona en Wimbledon. Verle ganar, y de la manera que lo está haciendo este año en el Grand Slam británico, es una de las mejores noticias que podía haber el mundo del tenis. Se trata del regreso, parece que definitivo, de uno de los más grandes de la historia. El serbio, con una determinación y un genio con los que no se manejaba desde hace tiempo, ha ganado a Kei Nishikori en cuatro sets (6-3, 3-6, 6-2 y 6-2 en 2h:35) y jugará las semifinales del torneo por octava vez. Su rival en semifinales será Nadal

Novak Djokovic.

John Isner le gana Milos Raonic 

Resultado de imagen para John Isner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *