El turno es para BRASIL. La derecha continúa utilizando a Venezuela, como caballo electoral contra los candidatos progresistas

La derecha sigue utilizando la llamada ” crisis humanitaria venezolana” como arma política

Resultado de imagen para brasil se volvera como venezuela y si vota por lula

Ayer fue en Colombia contra PETRO  y les funcionó. Después contra AMLO en México, pero los mejicanos no se dejaron “cuentiar” ahora el turnos es para BRASIL, seguramente contra LULA.

Resultado de imagen para colombia se colvera como venezuela y si vota por petro

Ya escriben, dicen y muestran coko, según ellos: “ha sido tan grande en los últimos años, y más aún en los últimos meses, que los países aledaños a la República Bolivariana están enfrentándose a una oleada migratoria de grandes proporciones”.

Resultado de imagen para méxico se volverá como venezuela y si vota por amlo

Y elogian al mandatario golpista, fascista y de dercha: “El gobierno de Brasil, comandado por Michel Temer, ha sido muy hospitalario albergando a los miles de venezolanos que han ingresado en territorio carioca”.

“Ante esta grave situación, el gobierno brasileño decidió acoger a estos inmigrantes y determinó medidas para atender las necesidades humanitarias que estos requieren. Solamente en el mes de mayo, 4.054 venezolanos pidieron asilo y ayuda humanitaria en Brasil, coincidiendo esta fecha con las elecciones que terminaron reeligiendo al gobernante Maduro, por lo menos, hasta el año 2024”.

Y comienzan a crear el ambiente propicio para asustar al elecotado en las próximas elecciones, ” CUIDADO…si vota por LULA Brasil se volverá como VENEZUELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *