Juventus va por Godín, Bernat y Marcelo, armándose para ganar la liga de campeones de la UEFA

La Juventus no se conforma con el fichaje de Cristiano Ronaldo y ahora quiere apuntalar la defensa con más fichajes importantes, según señala Tuttosport. Daniele Rugani se marchará al Chelsea, Medhi Benatia no sabe si renovar o buscarse un nuevo equipo, Alex Sandro interesa a PSG y Chelsea, Stephan Lichtsteiner se ha ido al Arsenal, Kwadwo Asamoah ha firmado por el Inter de Milán y Benedikt Höwedes regresa al Schalke 04 tras su cesión.

Atrás han recuperado a Mattia Caldara del Atalanta y han fichado a Giangiacomo Magnani del Peruggia, pero esperan reforzarse con jugadores mucho más importantes. Y sus ojos están puestos en Madrid, ya que los principales objetivos son Diego Godín y Stefan Savic, ambos centrales del Atlético de Madrid (en su día también han llegado a interesarse por José María Giménez).

Godín se ha colocado como uno de los mejores centrales en la historia del Atlético de Madrid siendo pieza fundamental en la etapa de Diego Simeone como entrenador colchonero, y la expiración de su contrato el próximo año, sería clave para su fichaje con la Juve.

Resultado de imagen para bernat

Al montenegrino le llevan siguiendo desde 2015, cuando todavía militaba en la Fiorentina. Godín es el mejor defensa rojiblanco y ha realizado un gran papel en el Mundial, pero tiene 32 años y su contrato expira el próximo verano, por lo que la Juventus podría aprovecharse de ello. Por si fallaran esas opciones, Shkodran Mustafi, del Arsenal, estaría en la recámara.

Pero además de un central, también querrían reforzar el lateral izquierdo por si Alex Sandro se marcha. El brasileño es indispensable después de la salida de Asamoah, pero si se marcha deberán buscar un lateral titular. Juan Bernat es el favorito. No tiene hueco en el Bayern Munich y desea salir, aunque precisamente el Atlético de Madrid le estuvo sondeando hace poco. En cualquier caso, la llegada de Cristiano no ha hecho que la Juventus eche el freno y seguirá contratando futbolistas importantes.

La Juventus está dispuesta a cumplir con el pedido que el goleador histórico del Real Madrid, les hizo.

Y es que según ‘Sport Mediaset’, fue el propio Cristiano Ronaldo quien pidió a la Juventus el fichaje de Marcelo, el lateral brasileño que hasta hace poco era su compañero en el equipo madrileño. 

Armada con todo su poderío económico, La Vecchia Signoradado que al portugués le costaría adaptarse al fútbol italiano, Marcelo, su mejor amigo en España, se perfila como el nuevo refuerzo para los itálicos.

Marcelo, como se sabe, era uno de los mejores amigos del portugués en el Madrid, y era también el que más respaldaba al astro en el vestuario blanco.

Juventus dispuesto a pagar 60 millones de euros por Marcelo a pedido de Cristiano Ronaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *