Melina Ramírez

Posó en ropa intima y calentó las redes con un destape de infarto

La sexy modelo y presentadora  se destapó para la Revista Don Juan posando, por primera vez, en ropa intima.

“Y esto se puso ? Por primera vez posando en ropa interior! Gracias a la @revistadonjuan por ésta nueva portada”, fue el texto que acompañó un provocativa fotografía en la que la joven luce una prenda que deja muy poco a la imaginación.

Allí la supuesta novia de Mateo, uno de los concursantes del equipo de los Paisa del Desafío, en una pose muy coqueta y con una lencería que apenas cubre sus partes intimas se robó más de un suspiro de sus miles de admiradores que quedaron con la boca abierta.

Melina quien en varias entrevistas se define como es una mujer muy espiritual, práctica yoga, pilates y es fiel a la meditación puso a volar a sus fans que no tardaron en elogiar su belleza.

“Hermosa Melinda !”, “ushhh mucho pedazote de mujer”, “SIGNIFICADO DE PERFECCIÓN ❤”, fueron algunos de los comentarios.

Pero para dejara más inquietos a los admiradores de la modelo, la revista publicó varias imágenes, en blanco y negro, en Facebook en la que se puede ver otros momentos de la sesión e fotos.

La joven en anteriores ocasiones ha posado para otras revistas como la Revista del Miércoles del Heraldo y Soho en la que como ella lo dice subió la temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.