Último día de SANTOS en la Casa de Nariño.

Cena ofrecida por el Presidente Juan Manuel Santos y su esposa en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno y delegaciones de los países que arribaron al país para participar en la ceremonia de posesión presidencial.

Bienvenida a la Casa de Nariño del Presidente Juan Manuel Santos a su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, donde asiste a la cena en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno de los países que participarán en la ceremonia de posesión presidencial.

El Presidente Santos y su esposa dan la bienvenida al Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, a la Casa de Nariño, a donde arribó para la cena en honor de los Jefes de Estado y delegaciones que participarán en la ceremonia de posesión presidencial.

Saludo del Presidente Santos a su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, quien asiste a la cena en honor a los Jefes de Estado y de Gobierno que participarán en la ceremonia de posesión presidencial.

Diálogo del Presidente Santos y el Mandatario de Guatemala, Jimmy Morales, en la Casa de Nariño, al iniciarse la cena en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno que arribaron a Bogotá para participar en la ceremonia de transmisión de mando presidencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.