Pareja de ancianos conmueve al mundo

Un enfermero que viajaba en el metro de Nueva York fotografió a esta pareja de ancianos que se demostraba amor y sorprendió a los usuarios de las redes sociales:

Mientras se trasladaba en el metro, el enfermero Blake Ricker fue testigo de una tierna escena que decidió inmortalizar capturando la imagen. Pero tuvo que bajarse rápidamente y no pudo dialogar con los ancianos protagonistas de la foto.

Más tarde publicó en su cuenta de Twitter: “Si alguien reconoce a estar tierna pareja, por favor avíseme. Quisiera enviarles una copia para que la guarden”.

“Has retratado la esencia del amor verdadero”. “Qué bella imagen, tocó mi corazón”. “¡Haré lo posible por buscarlos!”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios en las redes sociales.

Durante su búsqueda, el enfermero llamó la atención de los medios de comunicación y declaró a CBS lo siguiente: “Cuanto más los miraba, más podía ver el amor que había entre ellos. Fue un momento especial”.

“Cuanto más los veía interactuar, más podía notar el amor que se tenían. Honestamente es una de las cosas más dulces que he visto”, declaró en otra entrevista con el New York Post.

De todos modos, pasaron varios días para que un mensaje le diera la primera pista al joven. “Son mis suegros, casados hace 64 años y esta foto captura su relación a la perfección”, le escribió Karen Kettering Dimit.

La nuera también dijo que esa fotografía le había traído algún inconveniente a la pareja con sus hijos, porque resulta muy peligroso que salgan a la calle sin la supervisión de un familiar.

Desafortunadamente, Blake Ricker no ha podido entregarles una copia de la foto a los protagonistas porque ellos prefieren mantener su privacidad y no ofrecer declaraciones, señaló Karen Kettering a CBS.

Lo único que se sabe, es que la pareja de ancianos responde a los nombres de Marilyn y Lester Dimit, de 83 y 84 años, quienes el día que fueron fotografiados habían ido a cenar con un amigo.

Ver imagen en Twitter

Blake Ricker@b_ricker

If anyone recognizes this sweet couple, please let me know. I’d love to send them a copy of this picture for them to have. Unfortunately my stop came and I was unable to send them it.
-(Taken on the NYC 1 train, towards downtown/Brooklyn, on Tuesday Evening, July 17th, 2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *