ALEMANIA. “La estrella del espectáculo”, como llama la Bundesliga a James reapareció con doblete en partido amistoso

El colombiano ingresó en el segundo tiempo.

La página oficial del campeonato señala que el colombiano será una de las figuras de la temporada. “Está de vuelta en plena forma física”, añade.

James Rodríguez en compañía de Thomas Müller y Javi Martínez

El campeón alemán goleó al FC Rottach-Egern en el último juego de la pretemporada.

El fútbol alemán inicia el fin de semana con la Supercopa, título que disputarán Eintracht Frankfurt y Bayern Múnich a partido único. James Rodríguez está listo para su segunda temporada en Alemania y sería titular en el equipo de Niko Kovac.

La página oficial de la Bundesliga menciona 5 duelos que serán clave en esta final del 12 de agosto: Adi Hütter vs. Niko Kovac, Makoto Hasebe vs. Mats Hummels, Marco Fabián vs. James Rodríguez, Timothy Chandler vs. Joshua Kimmich y Ante Rebic vs. Robert Lewandowski.

“Los que manejan los hilos”, títula la web al referirse al duelo entre el mexicano y el colombiano. De James destacan la evolución que tuvo en la campaña anterior, paso de ser un típico ’10’ a moverse por todos los sectores del campo para ser más influyente.

“James está de vuelta en plena forma física y afronta la nueva temporada con mucha ambición. Después de conseguir 7 goles y 11 asistencias en la Bundesliga anterior, el jugador que está a préstamo del Real Madrid podría ser una vez más la estrella del espectáculo mientras el Bayern busca iniciar la campaña de manera perfecta”, publicó Bundesliga.com.

La Superliga de Alemania entre Eintracht Frankfurt y Bayern Múnich está programado para el próximo domingo a la 1:30 p.m., hora colombiana. La Bundesliga inicia el 24 de agosto. 

James Rodríguez en el banco del Bayern

La pretemporada del Bayern Múnich está llegando a su fin. Este miércoles se enfrentó en la localidad bávara de Tegernsee al FC Rottach-Egern, un club de la cuarta división del fútbol alemán. El resultado fue contundente: 20-2 a favor del campeón de la Bundesliga.

Una de las novedades fue el regreso de James Rodríguez, quien no había actuado en los amistosos del equipo por estar de vacaciones y recuperándose de la lesión en el sóleo. No jugaba desde el 28 de junio, día que salió lesionado en el Colombia-Senegal de la fase de grupos del Mundial.

James anotó los goles 17 y 20 del Bayern Múnich. El primero entrando por el segundo palo tras pase de Müller y el segundo con un remate cruzado desde el borde del área.

Otros que anotaron para el equipo de Kovac fueron: Ribéry, Kimmich, Wagner, Thiago Alcántara, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *