PEP BRUNO. hablará sobre la mediación de lectura con jóvenes

Miércoles 15 de agosto | 3:30 p. m. a 5:30 p. m.Imagen de Pep Bruno. Foto: Alicia Somolinos

Para mediadores, profesorado, bibliotecarios públicos y escolares, estudiantes de pedagogía y público interesado en los procesos de mediación de lecturas y escrituras con jóvenes
BLAA, Centro de eventos, Salón A

Actividad Cultural del Banco de la República

En esta conferencia Pep Bruno nos invitará a reflexionar sobre la importancia de la escucha y la lectura entre jóvenes. Dinamizar libros, extrañar la lectura, jugar con los textos, contar/escuchar… como líneas de acción que incluyen las distintas y novedosas estrategias de mediación, que el ponente nos mostrará y que pretenden sumar a la hora de disfrutar de las historias y de la lectura en calma por parte de los jóvenes.
Pep Bruno
Es licenciado en Filología Hispánica de la Universidad de Alcalá de Henares y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad Complutense de Madrid. Realizó un diplomado en Trabajo Social en la Universidad Pontificia de Comillas.

Ha realizado bastantes cursos de formación complementaria sobre: creatividad, educación sexual, teatro como recurso educativo, etc. En el ámbito universitario, ha trabajado cuatro años en la primera edición crítica de las obras completas de Borges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *