TORONTO, Masters 1000. HALEP se consagra y NADAL gana su título 80

El griego, que cumplía 20 años, había ganado a cuatro top-ten en el camino. El número uno fue su final: 6-2 y 7-6 (4) para ganar su 33º Masters 1.000.

El cuento feliz de Stefanos Tsitsipas tenía escondido un ogro  a la vuelta de la última página. Atiende por Rafa Nadal. Es el número uno del mundo. Y le gusta poner el punto final a las historias. El español no llevaba bajo el brazo regalos para el griego el día de su 20 cumpleaños, y le derrotó en la final del Masters 1.000 de Toronto por 6-2 y 7-6 (4) en 1h 41.

Nadal vuelve a ganar un Masters 1.000 en pista dura (el último fue en Cincinnati en 2013) para poner la cuenta en 33 y distanciar a Novak Djokovic (30). Su título 80 en la cuenta total. El US Open, donde defiende título, asoma ya a partir del 27 de agosto.

Halep se consagra en Toronto con sufrida victoria ante Stephens

Resultado de imagen para halep en toronto 2018

La tenista rumana Simona Halep, primera clasificada mundial, se alzó este domingo con el título en el torneo de la WTA de Montreal, de categoría Premier, al derrotar en tres sets a la estadounidense Sloane Stephens.

Halep sufrió durante cerca de tres horas para vencer por 7-6 (8/6), 3-6, 6-4 a la norteamericana, tercera raqueta del mundo y que nunca bajó los brazos.

Este es el segundo título en Montreal para la rumana de 26 años, que sufrió para derribar a su rival en un encuentro muy físico en el que se quebraron los servicios hasta en 15 ocasiones.

Halep se consagra así como la mejor jugadora del momento tras imponerse también en la final de Roland Garros a Stephens y sumar este domingo su decimoctavo título.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *