Camilo Sánchez nuevo presidente de Andesco

El economista javeriano reemplaza en el cargo al santandereano Gustavo Galvis Hernández, quien estuvo por 18 años al frente del gremio.

Camilo Sánchez es el nuevo presidente de Andesco

El exministro de Vivienda Camilo Sánchez Ortega fue presentado oficialmente como el nuevo presidente ejecutivo de Andesco, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones.

Sánchez fue escogido por la junta directiva del gremio en reemplazo de Gustavo Galvis Hernández, quien estuvo al frente de este cargo durante 18 años. Su principal desafío será continuar con el dinamismo que le imprimió su antecesor a este poderoso gremio, que representa a las mayores compañías de servicios públicos del país.

Graduado como economista de la Universidad Javeriana, tiene maestría en Gobernabilidad y Democracia de la Universidad Santo Tomás, es especialista en Alta Gerencia de la Universidad de los Andes y egresado del Programa de Alto Gobierno de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo.

Aunque ha desarrollado una intensa carrera en el campo político, también ha desempeñado importantes cargos en los sectores público y privado. En el anterior gobierno se desempeñó como ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, pero además se ha desempeñado como alto consejero presidencial para las regiones y ha sido gerente de empresas del sector privado, así como miembro de varias juntas directivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *