Rusia 2018.Perdieron Colombia y Ecuador en las eliminatorias suramericanas. Chile se subió al 3er. lugar y Argentina en zona de peligro

El sub-contiente cuenta con 5 cupos: 4 directos y 1 a disputar en  el repechaje.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo

Tras 16 fechas, BRASIL, pentacampeón del mundo es hasta ahora el único clasificado al Mundial.

Las selecciones de Bolivia y Brasil firmaron tablas sin hacerse daño en los más de 3.600 metros de altitud de La Paz en la penúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Un genial Carlos Lampe evitó el triunfo de Brasil en Bolivia

Un genial Carlos Lampe evitó el triunfo de Brasil en Bolivia

En la primera mitad del partido, Bolivia intentó abrirse espacios ante una selección brasileña que jugó ordenada, con la tranquilidad de saberse líder y ya clasificada al Mundial.

La Canarinha apenas permitió a los locales pasar de la media cancha mientras trató, a la vez, de abrir el marcador.

La Verde se animó poco a poco a atacar y hubo algunos intentos de Martins, el ‘Conejo’ Arce, Juan Eduardo Fierro y un persistente Diego Bejarano que, no obstante, no lograron anotar.

En el segundo tiempo quedó claro que los visitantes no querían marcharse de La Paz sin hacer goles, por lo que los duelos entre Neymar y Lampe fueron más frecuentes, aunque siempre ganados por el guardameta local.

Neymar tuvo la oportunidad ideal para cederle la pelota a Paulinho en el área. Sin embargo, el atacante de Brasil prefirió rematar a la portería de Bolivia. El disparo fue bloqueado por Lampe. (Foto: captura de video)

La última jugada de riesgo sobre el arco local se dio en el minuto 83, cuando Neymar conectó con Gabriel Jesús, pero nuevamente Lampe apareció, convirtiéndose en héroe para su equipo y villano para los visitantes.

Resultado de imagen para colombia paraguay 2017

Falcao marcó para COLOMBIA pero no le alcanzó porque los paraguayos en pocos minutos marcaron 2 tantos

Resultado de imagen para falcao

Con solo 15 minutos al final del segundo tiempo, para buscar la hazaña Colombia luchaba  con el alma y llegó el gol que se añoraba: minuto 79. Chará se salió del libreto para meter un pase de lujo, el primero que llegaba a los pies de Falcao. La picó el 9 y vino el gol que alimentaba el sueño.

Teo buscaba el segundo y Colombia soñaba cuando un error de David Ospina terminó en el empate: quedó en el área un rebote y no perdonó Cardozo.

La buscó al cierre Arias pero se engolosinó, la quiso Fabra pero se lució el arquero Silva saliendo a su centro y vino lo que nadie quería ver: gol de Paraguay. Increíble. Otra falla de Ospina y en el minuto 91 se fue de las manos el cupo anticipado a Rusia. Gol de Sanabria.

Fin de la ilusión, En menos de cinco minutos pasó Colombia de la euforia a la tristeza. Ahora a jugarse la vida contra un Perú, muy vivo, ilusionado y engrandecido luego de empatar hoy en la “bombonera” con la ARGENTINA de MESSI

Resultado de imagen para venezuela uruguay 2017.

Al “Pistolero” SUÁREZ en San Cristóbal se le atravesó FARIÑEZ, el Resultado de imagen para fariñezjoven portero venezolano  para que no  encontrara el gol que le esta siendo esquivo hace 550 minutos, para lograr convertirse en el máximo goleador de las eliminatorias sudamericanas frente a quien detenta el trono: Hernán Crespo.Ambos tienen 19 goles. Lionel Messi lleva 18.

Luis Suárez marcó cuatro goles ante Chile. Foto: Archivo El PaísVenezuela ha incorporado jugadores de la última Sub 20 que tienen mucho nivel.

Le empató a Argentina, a Colombia y ahora a Uruguay.

Tomás Rincón y Salomón Rondón fueron los líderes experimentados y Fariñez, de nuevo: la gran figura de la “vino tinto” y del partido.

Wuilker Fariñez exhibió todas sus cualidades debajo de los tres palos, como en esta increíble intervención, en el duelo Uruguay y Venezuela

Wuilker Fariñez exhibió todas sus cualidades debajo de los tres palos con esta increíble intervención, en el duelo entre Uruguay y Venezuela por Eliminatorias Rusia 2018

Argentina - Perú, en directo

Resultado de imagen para peru seleccion 2017

Chile gana, queda 3° y se jugará el viaje a Rusia ante Brasil en una infartante última fecha

Abrió la cuenta a los 22′ Eduardo Vargas, tras una gran jugada de Valdivia que centró atrás y dejó a tiro de cañón al delantero del Tigres. Chile jugaba bien, tenía la pelota, circulaba, pero le faltaba en los últimos metros. Era más, pero no liquidaba. En el segundo tiempo, la “Roja” bajó y Ecuador comenzó a posicionarse en terreno local. Así cuando nadie lo esperaba, la visita llegó al empate a los 83′ vía Romario Ibarra. La clasificación parecía venirse abajo, pero el respiro lo trajo Alexis Sánchez dos minutos más tarde para el 2-1 final. El tocopillano recibió un balón solo contra el arco tras un rebote y la mandó al fondo para el grito de todo Chile. Lo negativo. Arturo Vidal se perderá el decisivo duelo ante Brasil, por acumulación de tarjertas amarillas. Así, Chile tercero con 26 puntos. Mientras que Argentina sólo igualó con Perú y el equipo de Jorge Sampaoli quedó sexto, fuera de todo. Mientras que los incaicos quintos, yendo al repechaje. Y el otro resultado que influía para la “Roja” era el de Colombia con Paraguay. Los guaraníes ganaron en la agonía y con 24 puntos están séptimos… Pero aún con opciones.

JORNADA 18 (10 de octubre 2017)

20:30 – Paraguay vs Venezuela

20:30 – Brasil vs Chile

20:30 – Ecuador vs Argentina

20:30 – Perú vs Colombia

20:30 – Uruguay vs Bolivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *