Buenos Aires. Comienzan los Juegos Olímpicos de la Juventud

Es la tercera edición de los JJOO de la Juventud de verano y Argentina es la sede que albergara el megaevento desde el sábado 6 de octubre hasta el jueves 18. Son 4 012 atletas jóvenes de entre 15 a 18 años de 206 países que llegan para conseguir la ansiada medalla de oro para sus naciones.

Juegos OIímpicos de la Juventud 2018, fiesta de apertura

Apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Los chicos tailandeses que estuvieron atrapados en una cueva fueron ovacionados en la fiesta inaugural de los Juegos OLÍMPICOS JUVENILES

En la ceremonia de Inaugración de los Juegos Olímpicos estuvo la compañía teatral Fuerza Bruta, famosa mundialmente por su impresionantes puestas en escena.

En Argentina se disputarán 37 deportes, de los cuales recién inician 8: beach handball, BMX Freestyle Park, breaking, escalada deportiva, futsal, karate, kiteboarding y patinaje de velocidad sobre ruedas. Entre las disciplinas descartadas están fútbol y vóley. En total, se repartirán 1250 medallas.

Juegos Olimpicos de la Juventud del verano 2018

Argentina vivE un momento icónico en su rica historia deportivo: por primera vez a unos Juegos Olímpicos de la Juventud se llevarán a cabo en Buenos Aires, desde este 6 y hasta el 18 de octubre y tendrán la participación de deportistas de todo el mundo de entre 14 y 18 años.

DELEGACIÓN COLOMBIANA

Captura de pantalla 2018-10-05 a la(s) 22.14.07

Los ciclistas colombianos: Juan Camilo Ramírez Valencia  y Gabriela Bolle Carrillo disputará la prueba del BMX este sábado, 7 de octubre, a las 11:00 a.m. (hora Argentina) en el Paseo de la Costa Vicente López.A las 18 comenzará la previa del show en pleno Obelisco (Prensa Ciudad de Buenos Aires)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *