Keiko Fujimori detenida

Desde que se conoció que Keiko Fujimori ha sido detenida por la Fiscalía, en Facebook se comenzaron a viralizar crueles memes que se burlan de la lideresa de Fuerza Popular. Aquí los mejores. Foto: Captura.

 Keiko Fujimori, lider de Fuerza Popular, fue detenida y estará en prisión preventiva durante 10 días.

Richard Concepción Carhuancho, juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, fue el que ordenó la detención de Keiko Fujimori y de otras 19 personas, entre ellas Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Camare, por un presunto delito de lavado de activos.

Keiko Fujimori fue a declarar a la Fiscalía por el Caso Cocteles, junto a su esposo Mark Vito y le entregaron una orden de detención preliminar por diez días dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho . La abogada Giuliana Loza calificó el hecho como ‘ un atropello’.

Vale resaltar que Keiko Fujimori había sido citada a la Fiscalía para responder por los presuntos aportes irregulares que habría recibido su campaña presidencial en 2011. De igual manera, la lideresa de Fuerza Popular no había acudido a su anterior interrogatorio programado en agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *