‘Esperando a los bárbaros’, la nueva película de Ciro Guerra con Johnny Deep

Fue el mismo actor estadounidense, de 55 años, quien confirmó que estará en la próxima película del colombiano.

Foto: Colprensa

Ciro Guerra, quien dirigió ‘Pájaros de verano’, junto a Cristina Gallego, nominada por Colombia a los Premios Óscar, 2019, ya está construyendo su próxima película en la que participarán los actores Johnny Deep, Robert Pattinson y Mark Rylance.

Fue el mismo actor estadounidense Johnny Depp, de 55 años, quien confirmó que estará en la próxima película de Ciro Guerra, “Esperando a los bárbaros”.

El anuncio lo hizo la semana pasada en el medio especializado The Playlist, durante el Festival de Cine de Zurich (Suiza). Contó detalles del proyecto del realizador colombiano, basado en el libro del Nobel (2003) de literatura sudafricano J. M. Coetzee y cuyo rodaje será en Marruecos.

La película es una adaptación de la novela homónima del escritor sudafricano John Maxwell Coetzee, titulada ‘Esperando a los bárbaros’, cuya historia relata la vida de un Magistrado que vive en un imperio y que, sin imaginarlo, termina por convertirse en el salvador y cuidador de una joven que ha sido torturada por ese imperio.

Esta cinta será la primera película en inglés dirigida por Ciro Guerra, el proyecto se encuentra en preproducción. La grabación iniciará a finales de octubre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.