Colombiana sorprende en The Voice USA

Una joven paisa fue contactada por Instagram para concursar en este programa y decidió participar dejando a todos atónitos.

La colombiana que dejó sorprendidos a todos en The Voice Estados Unidos

Pamela Restrepo estaba en Medellín con su familia, celebrando sus 15 años, cuando recibió la convocatoria para las audiciones en la nueva temporada de The Voice en Estados Unidos, uno de los reality shows más populares de canto en el mundo.

Adam Levine, Blake Shelton, Kelly Clarkson y Jennifer Hudson son los entrenadores de esta temporada 15 a la que Lela, nombre artístico elegido por la joven de raíces colombianas, llegó cantando Havana de Camila Cabello, en su versión en spanglish.

Resultado de imagen para Pamela Restrepo en la voz usa

Clarkson, ganadora de la temporada pasada y reconocida por ser la primera ganadora del también concurso American Idol, giró su silla cuando Lela comenzó a cantar en español.

“Cantar es lo que más amo hacer, disfrutar el momento”, dijo la joven que se encuentra feliz de participar en este programa.

“Todos queremos ganar, es obvio, pero yo quiero disfrutar el presente y vivir esta experiencia, estar en el escenario, aprender de Jennifer y crecer con todas las enseñanzas de The Voice”, afirmó sobre su paso por el programa, que aún no sabe con exactitud cuándo será su próxima aparición.

El capítulo completo con la audición de Lela se verá en Colombia la próxima semana. La temporada 15 de The Voice se emite todos los miércoles y jueves en el país, a las 8 de la noche por el canal Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *