¡FAUSTINO ASPRILLA Presidente 2022 – 2026!

Faustino Asprilla

El futbolista colombiano Faustino ‘el Tino’ Asprilla sorprendió este jueves a sus seguidores cuando expresó su intención de ser Presidente de la República en el periodo 2022 – 2026, a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Si George Weah pudo, yo también puedo. ¡Tino Presidente 2022 – 2026!“, escribió Asprilla.

La imagen puede contener: texto

En el mensaje, el deportista compartió un artículo periodístico en el que se hizo referencia a la elección del exfutbolista y Balón de Oro, George Weah, como presidente de Liberia y su decisión de volver gratuitas todas las universidades públicas en su país.

Por esta razón, ‘el Tino’ terminó su publicación indicando que con su elección también habría “universidad y colegio para todo el mundo gratis”.

El tuit ha generado todo tipo de reacciones entre los seguidores de Asprilla. Algunos han manifestado su intención de apoyar una eventual candidatura del futbolista y otros han bromeado con la propuesta del jugador.

George Weah, de 51 años, se posesionó el 22 enero de este año como Presidente de Liberia, al alcanzar 61,5 por ciento de los votos. Weah, quien es consideraron uno de los mejores delanteros en la década de 1990, fue estrella del París Saint-Germain y del AC Milan.

En los últimos días, Weah declaró, en una visita a la Universidad de Liberia, gratuitas todas las universidades públicas en el país. Esta propuesta hizo parte de su campaña, cuando señaló que durante su gobierno iba a beneficiar a 50 mil estudiantes universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *