Michelle Lewin, sexy bombón venezolano

La hermosa mujer nació el 25 de febrero de 1986 en la ciudad de Valencia, provincia de Carabobo, Venezuela.

Logrando lo que pocas, la venezolana es ganadora de múltiple premios en fisiculturismo, ha salido en portadas de revistas y se ha ganado el título de la diva del fitness. Cuenta con cerca de los 12.3 millones de followers.

Michelle Lewin Hot Model Kulturysta Jedwabiu Sztuki Plakat Sypialnia Dekoracji 2956

Es el momento de presentarte a Michelle Lewin, es una modelo de fitness que saltó a la fama y conquistó las redes sociales. Michelle, también apodada “La Cuerpa” o “The Body”.

Nació el 25 de febrero de 1986 en la ciudade Valencia, provincia de Carabobo, Venezuela. Poco después de nacer, sus padres se separaron y se mudó con su madre a Maracay en el estado de Aragua, donde creció.

En el año 2009, Lewin pesaba 67 kg. y su dieta semanal constaba de pizzas, pastas, risotto y mucho helado. Hoy en día ella pesa 54 kg. Cuando se le pregunta cómo logra mantenerse así, ella solo responde: “Entrenar, hacer dieta, entrenar un poco más y hacer más dieta, nada más”.

Michelle se casó con Jimmy en el 2010, decidieron mudarse a Europa durante una temporada, en la que aprovecharon para visitar agencias de modelos en Milan, Londres y Barcelona. Michelle era guapa y estaba en forma, pero las agencias europeas la rechazaron porque era demasiado baja, ellos buscaban modelos altas y delgadas.

Al principio su carrera se enfocó a ser una modelo sexy, apareciendo ligera de ropa en publicaciones nacionales a internacionales, hasta que en el 2012 llegó a posar para la revista Playboy de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *