JUVENTUS 3 -CAGLIARI 1. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado jugó el 2o. tiempo y su gol fue el puntillazo final

Juan Guillermo Cuadrado aportó un gol en la victoria de Juventus por 3-1 contra Cagliari, en partido correspondiente a la undécima jornada de la Serie A de Italia. El colombiano no fue titular pero ingresó en el segundo tiempo y se encargó de poner cifras finales al marcador en el Allianz Stadium de Turín.

Apenas pasó un minuto cuando se abrió el marcador a través de la anotación del argentino Paulo Dybala. Juventus dominaba el balón e imponía condiciones sobre la cancha, cuando llegó el tanto del empate. El brasileño Joao Pedro sorprendió e igualó al 36′, aunque la alegría para los visitantes apenas duró dos minutos ya que el croata Filip Bradaric se equivocó en un rechazo y anotó en su propia puerta.

En el entretiempo, el técnico Massimiliano Allegri movió el banco e ingresó a Cuadrado en reemplazo del brasileño Douglas Costa. El colombiano entró enchufado y tuvo un gran arranque generando desborde por la banda derecha. Al 53′ envió un centro que remató de cabeza Matuidi aunque el balón salió sin dirección de arco. Luego apareció por izquierda e inició una jugada que después de varios toques él continuó por derecha para asistir en el área a Dybala, el argentino finalizó con un mal disparo.

El visitante se tomó confianza en los últimos minutos y se apoderó del balón, pero el local aprovechó los espacios y en un veloz contragolpe, Cristiano asistió a Cuadrado y el colombiano se encargó de definir solo frente al arquero Cragno para anotar su primer gol de la temporada y el cuarto jugando contra Cagliari desde que está en el fútbol italiano.

Juventus llegó a 31 puntos y se consolida en la cima de la tabla de posiciones, a seis de su escolta Inter. El equipo de Allegri ahora se prepara para enfrentar el miércoles en su casa a Manchester United, por la cuarta fecha de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *