Ekaterina Lisina, modelo rusa con las piernas más largas del mundo

Ekaterina Lisina: modelo rusa tiene las piernas más largas del mundo

Ekaterina Lisina, de 29 años y oriunda de Penza en Rusia, es la mujer más alta de Rusia. La rusa es la estrella del nuevo libro de Guinness World Records 2018.

La ex atleta olímpica de baloncesto Ekaterina, una modelo de 6 pies y 8 pulgadas, dijo que es un “sueño hecho realidad” para convertirlo en el nuevo libro, que ya está disponible en las tiendas.

Después de retirarse del baloncesto, la belleza de Leggy inició una carrera como modelo y cree que ahora es la modelo más alta del mundo.

Resultado de imagen para Ekaterina Lisina

Ekaterina dijo: “El registro está en este momento en Amazon Eve y ella mide 6 pies 8 pulgadas, que es más pequeña que yo”.

“Realmente quiero estar en el libro de los récords mundiales como el modelo más alto del mundo. También creo que tengo la oportunidad de ganar las piernas más largas del mundo. Mis piernas miden alrededor de 52.4 pulgadas, lo que es más largo que el récord actual “.

La sorprendente altura de la joven de 29 años ha atraído a sus fanáticos de todo el mundo, muchos de ellos hombres con un interés particular en las mujeres “amazónicas” más altas o las mujeres con pies grandes.

Imagen relacionada

Ekaterina no solo cuenta sus largas piernas entre sus logros, sino que también ha sido oficialmente reconocida por tener los pies más grandes de cualquier mujer en Rusia con una talla 47 europea o una 12 del Reino Unido.

Ella dijo: “Me gusta la atención y espero que después de obtener el título voy a recibir aún más atención”.

“Creo que mis piernas largas definitivamente pueden ayudar a mi carrera como modelo porque no hay tantos modelos con piernas tan largas”.

Los pines de 52.4 pulgadas de Ekaterina también la impulsaron a tener un gran éxito como jugadora de baloncesto profesional.

A la edad de 16 años, Ekaterina tuvo que elegir entre perseguir sus sueños de convertirse en modelo y jugar al baloncesto. Ya en el camino hacia el éxito con el baloncesto, eligió el deporte, dejando en suspenso sus sueños de pasarela.

Imagen relacionada

Ella explicó: “Quería ser modelo desde que tenía 16 años, pero en ese momento comencé mi carrera profesional de baloncesto.

“Básicamente, tuve que elegir entre el modelado y el baloncesto y, por supuesto, no había dudas porque con el baloncesto tenía talento”.

Como parte de su exitosa carrera, Ekaterina representó al equipo femenino de Rusia en los Juegos Olímpicos de 2008, donde juntos ganaron el bronce olímpico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *