¿Al Real Madrid?: el ‘coqueteo’ de Florentino Pérez a Rafael Santos Borré

¡RAFAEL SANTOS BORRÉ GANÓ EL BALÓN DE BRONCE! #MundialDeClubesxFOX | El atacante colombiano fue premiado en la ceremonia final, en la que el Real Madrid se coronó campeón.

Santos Borré logró dos tantos en la semifinal perdida por su equipo en penales contra el Al Ain tras un empate 2-2, el martes, y otra más -de penal- en la victoria 4-0 de River sobre el Kashima Antlers, este sábado en el duelo por el tercer puesto.

El delantero fue premiado con el Balón de Bronce en el Mundial de Clubes, pero lo que más llamó la atención fue la pequeña conversación que tuvo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Durante la premiación, la cabeza del conjunto merengue le hizo una curiosa y pequeña charla al exjugador del Deportivo Cali, situación que inmediatamente abrió los rumores sobre una posible intención del Real Madrid por fichar al colombiano, que ya estuvo jugando en España.

Por su parte Bale, que fue además elegido el mejor jugador del torneo, consiguió sus tres tantos en la semifinal, para un total de 6 en sus participaciones en esta competición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *