ARGENTINA. El colombiano Jarlan Barrera firma con Rosario Central

El mediocampista fue presentado oficialmente como nuevo jugador del ‘Canalla’. Llega en condición de préstamo por un año.


El mediocampista fue presentado oficialmente como nuevo jugador del ‘Canalla’. Llega en condición de préstamo por un año.

El polémico caso de Jarlan Barrera se resolvió satisfactoriamente para las tres partes. Tigres de Monterrey, dueño del 85% del pase, cedió al jugador por un año a Rosario Central, club que se quedaría con un 15% en una futura venta. El préstamo se podría extender más allá de 2019 si los dos clubes están de acuerdo. 

“Tenemos el agrado de informales que nuestro Club ha llegado a un acuerdo para que Jarlan Barrera se convierta en nuevo futbolista de Rosario Central (…) La llegada de este futbolista se da luego de una intensa labor de scouting de la Secretaría Técnica del Club, encabezada por Mauro Cetto,la cual ha trabajado durante varios meses para conseguir que vista nuestros colores, a pesar del fuerte interés de grandes equipos del continente con mayor poderío económico”, publicó Rosario Central en su página web

Escudo Rosario Central

Barrera, quien llegó el día lunes a Rosario, presentó hace unas horas los exámenes médicos y sobre las 8:00 p.m., hora local, firmó su contrato con la dirigencia. El jugador estuvo acompañado de sus representantes. 

“La gente de Rosario es muy especial, que vive por su equipo. Nosotros en el campo trataremos de hacer lo mismo para que ellos trengan alegrías. Mi compromiso es tratar de jugar lo más pronto posible y de ganarme el puesto, me gustan estos retos (…) Trataremos de pelear esa Copa Libertadores que tanto quiere el hincha”, dijo Jarlan en el video de presentación. 

“Vi algunos partidos del equipo, vi la final y veo que buscan un juego equilibrado y mantener sus líneas bien paradas. Yo puedo aportar más paciencia a la hora de construir juego, voy a trabajar para darle mucho al equipo”, añadió el samario minutos más tarde en la rueda de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *