Con Davinson Sánchez Tottenham derrota al Chelsea 1 – 0

Davinso Sánchez y Eden Hazard en semifinal de la Copa de la Liga

El defensa colombiano jugó los 90 minutos.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino ganó por la mínima diferencia en los primeros 90 minutos de la semifinal de la Carabao Cup.

Tottenham 1 - 0 Chelsea: Resultado, resumen y gol

Este martes en el mítico estadio de Wembley comenzó la acción correspondiente a las semifinales de la Carabao Cup, la Copa de la Liga de Inglaterra. Tottenham ofició de local frente a Chelsea, en una serie que tendrá un ambiente de final, por la calidad de ambos clubes. A diferencia de las rondas previa de este torneo, en semis se jugará partido de vuelta, por lo que hoy aún no se conocerá al primer finalista.


Los Spurs dominaron todo el primer tiempo, no corrieron riesgo en su área y la dupla Sánchez-Alderweireld estuvo correcta ante las aproximaciones de Eden Hazard y Willian, los hombres más peligrosos del visitante. 

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino consiguió la victoria por la mínima diferencia ante Chelsea en los primeros 90 minutos de la semifinal de la Carabao Cup. El único tanto del partido lo marcó Harry Kane desde el punto penal, (se utilizó el VAR en la jugada). 

El goleador del equipo cobró fuerte y rastrero a la mano derecha del arquero Kepa, quien adivinó el palo pero sin éxtio para evitar la celebración de todo Wembley. 

El delantero inglés llegó a 20 anotaciones en la temporada contando todos los torneos. Este tanto bastó para que los ‘spurs’ tengan la ventaja de cara al compromiso de vuelta el martes 22 de enero en el Stamford Bridge.

Tottenham

Gazzaniga, Trippier, Alderweireld, Sánchez, Rose, Winks, Sissoko, Eriksen, Dele, Son, Kane (C).

DT: Mauricio Pochettino

Chelsea

Arrizabalaga; Azpilicueta (C), Christensen, Rudiger, Alonso; Jorginho, Kante, Barkley, Willian, Hazard y Hudson Odoi

DT: Maurizio Sarri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *