Colombia y el mundo exigen la renuncia del Fiscal, empleado de Sarmiento Angulo, el hombre más rico del país

La polémica se agudizó tras la muerte del testigo clave del Caso, Jorge Enrique Pizano, El pasado mes de noviembre, al Tiempo Que se revelaron en Medios de Comunicaciones audios de las Conversaciones Que Pizano mantuvo con Martínez en el año 2015 , época En que fungía como auditor de la Ruta del Sol II para Corficolombiana y en que acudir ante el actual fiscal como su amigo personal y entonces abogado del Grupo AVAL

Este viernes se adelantan una serie de marchas en las principales ciudades del país para exigir al Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, que renuncie a su cargo por su relación con el caso Odebrecht, pese a que fue declarado impedido.

Sobre las 6:30 de la tarde, la plaza al frente del búnker de la Fiscalía en Bogotá se levantó a gritos. Más de 2.000 personas que salieron a pedir la renuncia del fiscal general, Néstor Humberto Martínez.

BOGOTÁ:

En Bogotá manifestantes celebraban que la bandera del ente investigador fuera bajada de su asta. Quienes alcanzaron a llegar hasta las cuerdas que la sostenían la arrancaron con violencia; una vez abajo la quemaron.

En este ambiente se desarrolla a esta hora una manifestación inédita para pedir la salida de un fiscal general.

MEDELLÍN:

CALI:

CARTAGENA:;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *