COPA DE ITALIA, el colombiano Muriel debuta con la Fiorentina

El colombiano Luis Fernando Muriel fue titular en el encuentro por la Copa de Italia entre la Fiorentina y el Torino en el estadio Olímpico de Turín

El delantero colombiano fue titular y jugó 63 minutos en el encuentro entre la Fiore y el Torino que se disputó en el estadio Olímpico de Turín.

Luis Fernando Muriel fue titular en el encuentro por la Copa de Italia entre la Fiore y el Torino. El delantero colombiano llegó al equipo italiano en el mercado de invierno cedido por el Sevilla y desde el primer momento ganó la confianza del técnico Stefano Pioli que le permitió debutar en el torneo.

En la semana, Muriel había jugado en un partido amistoso de pretemporada ante el Hibernians de Malta en el que el atacante marcó tres goles y por eso su nombre estaba entre los elegidos para conseguir la clasificación en la Copa. 

Luis Muriel: "Que me comparen con Ronaldo me enorgullece"

El delantero comenzó el partido como único atacante en punta sin embargo, en el partido cambió su posición con Mirallas y Chiesa como extremo para generar opciones de gol. Muriel no tuvo opciones claras durante el partido pero participó en las creadas para sus compañeros que no pudieron marcar. 

El colombiano fue sustituido al minuto 63 del partido por Simeone que hizo la jugada que le dio la victoria a su equipo. El dominio en gran parte del partido fue para la Fiorentina, aún así el equipo de Pioli no las aprovechó. Solo hasta el minuto 86 luego de un contragolpe, el argentino desestabilizó a la defensa rival, pateó, el arquero dejó el rebote y Chiesa anotó el 1 a 0.

Cinco minutos después, el mismo Chiesa marcó el segundo, aunque su celebración fue interrumpida por el árbitro para pedir ayuda al VAR por una presunta falta, finalmente el juez dio la anotación como válida.

Con este resultado, la Fiore pasa a los  cuartos de final de la Copa de Italia en los que enfrentará al ganador de la llave entre la Roma y Virtus Entella.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *