FÚTBOL MUNDIAL desde el London Palladium

Resultado de imagen para the best 2017Los premiados son  la suma de los cuatro grupos de votantes: seleccionadores de los países miembros de la FIFA, los capitanes de estas selecciones, periodistas especializados de estos países y los aficionados. Cada uno de los grupos tiene un 25% de influencia sobre el resultado final.

El equipo ideal 2.016-2.017 para la FIFA:

Buffon; Dani Alves, Sergio Ramos, Bonucci, Marcelo; Modric, Kroos, Iniesta; Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo.

¡FRANCIS KONÉ SE LLEVA EL PREMIO AL FAIR PLAY!

Premio ‘The Best 2017’ al mejor jugador

Finalistas mejor jugador

El portugués ha conquistado cuatro títulos en este 2017: Liga, Champions, Supercopa de Europa y Supercopa de España. Cristiano tuvo mucho protagonismo en la conquista de la Duodécima por parte del Real Madrid: 10 goles en los últimos cinco encuentros.

El argentino sumó a su palmarés una nueva Copa del Rey en 2017, fue participe en la final firmando un tanto. Messi ha sido clave en la clasificación de Argentina para el próximo Mundial de Rusia.

Neymar ha pasado de ser una pieza importante en el Barcelona para brillar con el PSG. Se ha convertido en el fichaje más caro de la historia. También lidera a la selección brasileña. Al igual que Messi, cuenta con la Copa del Rey como título conquistado esta temporada.

Cristiano y Messi, como ya es habitual en los últimos años, son dos de los candidatos a llevarse uno de los premios más prestigiosos a nivel individual en el mundo del fútbol. A ambos, les acompañará Neymar.

Premio ‘The Best 2017’ a mejor entrenador

ZIDANE…ganador

Los jugadores de de Zidane levantaron la Copa de Europa, lo mismo la Liga. En esta campaña ya ha sumado dos trofeos más: las Supercopa de España y Europa.

Claudio Rannieri  entregó el premio

Finalistas mejor entrenador

Zidane, Allegri y Conte fueron los candidatos a este galardón. Los dos primeros fueron los entrenadores que lograron llevar a sus equipos a la final de la pasada edición de la Champions.  La Juventus de Allegri también conquistó dos títulos la pasada temporada: Serie A y Copa. Antonio Conte logró finalizar primero en la Premier League, aunque el Chelsea no está mostrando su mejor cara durante esta nueva campaña.

Premio ‘The Best’ a la jugadora de la FIFA:

  • Lieke MARTENS NEDNETHERLANDS

  • It has been a season like no other for the Netherlands’ Lieke Martens. After announcing that she was leaving Rosengard to sign for Barcelona, the midfielder excelled as her national team triumphed at UEFA Women’s EURO 2017. Voted Player of the Tournament, which was held on home soil, the vastly talented 24-year-old left winger scored three goals and provided two assists, though there was more to her performance than mere statistics. Dominant on her flank, Martens proved the most elusive of dribblers and set the tempo for her side, showing her in innate ability to read the game.

CANDIDATAS 2017:Finalistas FIFA

  • Carli LLOYD

    • Carli LLOYD, USA 

      • Deyna CASTELLANOSResultado de imagen para deyna castellanos 2017

      • VEN
        VENEZUELA
Premio ‘The Best’ al entrenador de la FIFA de fútbol femenino:

CANDIDATOS:

Nils Nielsen (Seleccionador de Dinamarca), Gerard Precheur (entrenador del Lyon), Sarina Wiegman (Seleccionador de Holanda)

Resultado de imagen para Nils Nielsen - Gerard Precheur - Sarina Wiegman

Premio ‘The Best’ al guardameta de la FIFA

Lo entregó Peter Schmeichel a Gianluigi Buffon 

Buffon sale al escenario y explica que “es un momento difícil, porque me toca hablar en inglés. Voy a intentarlo. Estoy muy contento. Es un gran honor recibir este premio a mi edad. Estoy orgulloso y quiero dar las gracias a mi club, mi entrenador, mis compañeros que me han ayudado a hacer esto posible. Quiero dar las gracias a todos los que han votado por mí. La temporada pasada ha sido fantástica para la Juventus y para mí, pero no fue suficiente para ganar en Europa. Y espero que este año podamos jugar mejor con la selección y la Juventus. Me gustaría acabar mi carrera con una victoria fantástica”.

Los candidatos fueron: Gianluigi Buffon (Juventus), Keylor Navas (Real Madrid) y Manuel Neuer (Bayern Munich).

Finalistas mejor portero

Premio Puskás: Deyna Castellanos, Oliver Giroud y Oskarine Masuluke.

Catherine Zeta-Jones y Forlán entregaron el Premio a Oliver Giroud

Resultado de imagen para premio puskas 2017

Premio a la mejor afición:

ganadora es la del Celtic de Glasgow.

Resultado de imagen para afición del celtic de glasgow

Las candidatas fueron las del Borussia Dortmund, del Celtic, del FC Copenhague.

Resultado de imagen para borussia dortmund logoResultado de imagen para LOGO CelticResultado de imagen para LOGO copenhague fc 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *